• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Se busca mejorar la empleabilidad de los estudiantes

La Fundación Banco Santa Fe patrocina 6 proyectos educativos en la provincia

Por Redacción

Los proyectos fueron presentados por escuelas de la región ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

En el marco del programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación, la Fundación Banco Santa Fe patrocinará seis proyectos de establecimientos educativos de la provincia presentados en 2016 ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

Los proyectos seleccionados por el INET fueron desarrollados por escuelas de Rosario, Vera, Pérez y Tostado. Se trata de ideas que apuntan a mejorar las condiciones educativas de las instituciones y de empleabilidad de sus estudiantes y la comunidad local, mediante actividades conjuntas con el ámbito socioproductivo y educativo-tecnológico, a través de capacitaciones y compra de equipamiento.

 

El patrocinio económico otorgado por el Banco Santa Fe, con gestión y coordinación de su Fundación, se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación, que busca financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico.

 

Los proyectos seleccionados fueron:

 

- “Proyectando futuro”, de la EET N° 285 Domingo Crespo de Vera

 

- “Estrategias de la escuela técnica en respuesta a las demandas de una sociedad en continuo cambio”, de la EETPPI N° 8199 Nuestra Sra. De la Guardia de Rosario.

 

- “Implementación de prácticas profesionalizantes mediante formación y capacitación profesional de programación y operación de tornos CNC”, de la EETP N° 459 Inspector Modesto Cerato de Pérez.

 

- “Abriendo nuevos horizontes”, de la EETP Nº 282 Regimiento Sexto Caballería de Línea de Tostado.

 

- “Propuesta de Prácticas profesionalizantes vinculadas al estudio y desarrollo de alternativas de procesos para el agregado de valor al grano de soja”, de la EET N° 469 Estanislao Zeballos de Rosario.

 

- “Capacitación en diseño y modelado paramétrico de productos (impresoras 3D)”, del ISPA N° 4051 Comunicación Visual, Centro de Investigación de Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?