• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Para potenciar la educación

Empresa rosarina no se achicó y buscó un aliado para educar a lo grande

Por Redacción

A partir de una alianza comercial entre las empresas, las Mini PC Venus acompañan el crecimiento de muchos chicos.

Futurekids, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos tecnoeducativos, se acercó a la marca de tecnología local CX, en busca de un aliado comercial que pudiera proveerles de equipos preparados para las largas horas de uso intenso y el contacto con niños.

 

“Siempre le prestamos especial atención a la versatilidad de nuestros productos al momento de su desarrollo, y Futurekids nos permite demostrar de qué son capaces las mini PCs, tablets, y PCs de CX. El ingreso de estos dispositivos en el ámbito de la educación es algo que valoramos muchísimo, en tanto nos permite participar de manera directa en la proyección tecnológica del país, y al mismo tiempo relacionarnos con toda una nueva generación de usuarios”, explica Áxel Márquez Miranda, manager de la marca.

 

Con sus 12 años de trayectoria, Futurekids eligió a la Mini PC Venus para el armado de sus aulas interactivas. Se trata de un equipo potente con procesadores Intel Core i3 y Core i5, que demanda menos mantenimiento en comparación a una PC tradicional, ahorrando energía y espacio, y cuidando la estética del entorno. CX también acompaña a Futurekids en el armado de laboratorios de informática tradicionales, donde se necesita mayor capacidad de procesamiento.

 

La PC CX Slim es una solución ideal para este tipo de proyectos, con una performance apoyada en poderosos procesadores Intel. Otro de los servicios en los que se trabaja conjuntamente, son las aulas 1:1, en las que se usan las tablets CX, que se integran con la pizarra interactiva del salón de clases. Hasta ahora ambas empresas han trabajado conjuntamente en una decena de proyectos.

 

En palabras del presidente de Future Kids, Daniel Allub, con CX “podemos ofrecer un portfolio de soluciones integrales que va a beneficiar muchísimo a todos nuestros clientes, tanto en el mercado educativo como en el corporativo”. Conocé la historia completa en el siguiente video:

 https://www.youtube.com/watch?v=l_YVRpLg0QQ

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?