Seguínos en:
La tenías

Cerró 2016 con once aperturas, una en Rosario

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, participó durante el 2016 en la apertura de once nuevos centros de servicios que ofrecen todos los productos Bridgestone y Firestone en Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires (Ensenada, Quilmes, Salto y San Miguel), y representan una ampliación de 5,8 km2. 
 
 

De esta manera, Bridgestone completa la red más grande del país, compuesta por 305 pymes distribuidas en todas las provincias y revoluciona el concepto tradicional de gomería. Estos centros de servicios buscan apoyar al consumidor con servicios que le den alto valor agregado al cambio del neumático por otro de la línea de Bridgestone o Firestone; con soluciones integrales de alineación, balanceo, frenos, centrado de llantas, baterías, cambio de aceite, mecánica ligera, entre otras propuestas.
 

Esta apuesta apunta, no sólo a posicionar a Bridgestone a nivel nacional, sino también a la profesionalización de los centros de servicios para poder brindar soluciones acordes a cada tipo de cliente, a quien la compañía llama sus “jefes”. “En un contexto que empieza a mostrarse más competitivo, pensar al usuario como el verdadero jefe nos permite poner en primer lugar su experiencia y expectativas. Además de brindarle un servicio integral cada vez más cerca y una red de ventas capacitada”, explica Rodrigo Escudero, Gerente de Marketing y Planeamiento Comercial de Bridgestone.
 

11.01.2017 12:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)