Seguínos en:
Sobremesas

Le busca la vuelta

Cerveza al paso, el nuevo formato en el que se mete Berlina

La novedad se suma al plan de expansión de la marca y apuesta a revolucionar el negocio cervecero.

La Cervecería Berlina abrió en Buenos Aires su primer Berlina al Paso, un bar con barra a la calle y mesas en la vereda, de rápida atención y gastronomía que acompaña a los mejores estilos de cerveza artesanal de la marca, y la posibilidad de llenar los growlers (botellones).

 

La apertura tuvo lugar en la calle Tres Sargentos 443 (entre Reconquista y San Martín), pleno microcentro porteño, hervidero de oficinistas y banqueros, con intenso movimiento durante todo el día.

 

El local ofrece pizza al corte, nachos, picadas y otros platos ideales para el maridaje con su cerveza, ideal para tomarse un respiro fresco en plena faena de Buenos Aires.

 

Se trata de otra fuerte apuesta de Berlina en su expansión nacional, en la que se destacó la apertura con gran suceso Berlina Boulevard, en una hermosa casona antigua del centro de Rosario. 

 

26.12.2016 11:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)