• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Plan de desarrollo a 10 años

Levantarán frente al puente Rosario Victoria un gran complejo de viviendas

Los terrenos están localizados en Granadero Baigorria, en el límite con Rosario

Por Redacción

Las obras se desarrollarán en un predio de 14,5 hectáreas. En la primera etapa se construirán unidades en condominio

Sobre un exclusivo predio de unas 14.5 hectáreas ubicadas en el ingreso a Granadero Baigorria desde Rosario, Pecam Desarrollos planificó una urbanización de características únicas en la región. Se trata de una nueva unidad de negocios de la firma que se hizo fuerte en la provincia como contratista de obra pública pero que ahora le da un giro al negocio: primero con las obras de vivienda en el batallón 121 y ahora con este nuevo desarrollo en el que no sólo son los constructores sino el único inversor.

 

Aunque aun no quieren dar a conocer el nombre del emprendimiento, el director del nuevo departamento de Desarrrollos del Pecam, Iván Bergallo, contó detalles a punto biz: se trata de un proyecto pensado a 10 años y que irán presentando en cinco etapas diferentes. La primera de ellas será lanzada a comienzos de 2017, de hecho, están esperando la última aprobación de Medio Ambiente de la provincia para salir a la cancha.

 

La primera etapa afectará 13.500 m² de un terreno de 14,5 hectáreas, construyéndose sobre el mismo 20.500 metros cuadrados en 246 viviendas distribuidas en tres macrolotes. Contará con un condominio, y un barrio en ph, donde la altura máxima será de planta baja y tres pisos.

 

La propuesta arquitectónica para esta primer etapa ofrecerá a sus futuros habitantes un completo porfolio de productos arquitectónicos que van desde mono ambientes funcionales de 27m² con terrazas exclusivas hasta propiedades de 147 m² sobre terrenos privados de 200 m2. 

 

“El Master Plan se materializará en cinco etapas consecutivas, las cuales han sido cuidadosamente definidas, para minimizar la alteración urbana actual y circundante, contemplando la ejecución de importantes espacios verdes de uso públicos y otros privados, equilibrando así la vida social con la privacidad y seguridad que hoy se impone en estos grandes desarrollos urbanos”, puntualizaron.

 

El terreno en el cual se desarrollará el Master Plan, se sitúa en el extremo sur de Granadero Baigorria, en el límite con Rosario y sobre las barrancas del Paraná. Cuenta con una accesibilidad vial privilegiada desde Rosario por el boulevard Rondeau, y hacia el resto de la región a través del Puente Rosario Victoria y la Avenida Circunvalación. 

 

“En esta urbanización la calidad de vida, sus visuales naturales y su relación con el medio ambiente armonizan en perfecto equilibrio, para brindar una experiencia única de libertad e integración con la naturaleza, a solo 15 minutos del centro financiero de Rosario. Esta libertad natural, se expresará en un contexto de seguridad familiar, siendo esta, uno de los ejes directores del proyecto”, detallaron.

 

Todas las etapas contarán con comercialización al pozo y financiación propia ya que apuntan exclusivamente a sectores medios. “Los desarrollos y de la primera etapa e incluso también la segunda se dieron dentro de hipótesis de trabajo basado en los potenciales topes de créditos hipotecarios. Está pensado desde el vamos para que pueda acceder el cliente objetivo”, puntualizó Bergallo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?