• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Las empresas rosarinas se acoplan

Guns N' Roses: todos los números del show del año en Rosario

Por Redacción

Con una logística como hace décadas no se ve en la ciudad, el grupo furor de los 90 mueve mucho más que fanáticos.

El próximo martes 1º de noviembre a las 21 los Guns N´Roses se subirán al escenario montado en la cancha de Central y protagonizarán el show más importante en décadas en la ciudad, no sólo por tratarse de un espectáculo de nivel internacional sino por todo lo que mueve a su alrededor.

 

Desde el domingo después del clásico disputado en ese estadio, cientos de personas comenzaron con el armado de un escenario de características monumentales: tiene más de 80 metros de largo con una boca de 26 y sobre las tablas se van a montar más de 200 móviles de luces y pantallas led que ocupan casi la totalidad del frente.

 

Por parte de la producción se dispondrán unas 400 personas de seguridad, a los cuales se sumarán los efectivos que ponga a disposición la Policía y los agentes municipales de tránsito, controles, y Guardia Urbana.

 

Las puertas se abrirán a las 17, es decir, cuatro horas antes del comienzo del espectáculo. Los organizadores pidieron expresamente que la gente llegue temprano aunque tengan plateas numeradas ya que a 100 metros cuadrados a la redonda el tránsito estará interrupido y allí comenarán los controles, que serán tres hasta ingresar al estadio que tendrá tres accesos principales: uno por Génova y Cordiviola (platea cordiviola), otro por Génova y Avellaneda (platea rio) y el último por Génova la Cortada Fernández (campo y populares).

 

Una de las cosas más impresionantes de entrada es el consumo de energía que implica el show, para lo cual llegaron tres camiones generadores de última tecnología: “Son tres contenedores de 40 pies, una usina de una ciudad”, graficó Sergio Colatti, uno de los empresarios que realizó la inversión para traer a la banda.

 

Para un espectáculo que va a durar un poco más de tres horas, se requerirán 10 camiones para trasladar todo lo referido al escenario, 6 camiones de luces, otros 6 de audio, mas los de video y los tres de generadores.

 

En cuanto a las personas que se requieren para poner en funcionamiento el espectáculo, el productor Claudio Joison aseveró que son unas 150 que integran el staff de la banda y que recorren el mundo con ellos. A esa cantidad hay que sumarle más de 1000 más que trabajan “por afuera”: “Todo lo que va arriba del escenario lo trae la banda en sus aviones; el escenario, el sonido, las luces y los videos los ponen empresas argentinas desde Buenos Aires con supervisión internacional, y después todo el apoyo de tipo seguridad, limpieza, comidas, controles, los hacemos con gente de Rosario”, apuntó.

 

En cuanto a la logística, la banda llega a Rosario un día antes en un vuelo directo que hacen en su avión privado desde Chile. “Hemos tenido que alquilar cuatro hoteles para poder alojarlos, tanto a ellos como a los que llegan especialmente por el show como proveedores, personal de la productora de Buenos Aires, sponsors, entre otros”, sumó Joison.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?