Seguínos en:
Seguridad

Ocurrió en la madrugada del jueves

Otra vez una banda violó la seguridad de un barrio privado y robó en una vivienda

Ingresaron mientras la familia dormía, golpearon a sus integrantes, y se llevaron un drone, dinero en efectivo y cámaras fotográficas. 

Una banda de al menos cuatro delincuentes irrumpió en un barrio privado de la localidad de Zavalla y asaltó a una familia. De acuerdo a las primeras informaciones, los ladrones ingresaron a la vivienda cuando la familia dormía y tras golpear a alguno de sus integrantes se llevaron una importante suma de dinero en dólares y pesos, un drone, cámaras fotográficas profesionales y joyas y alhajas.

 

El robo ocurrió en el country La Antonella, ubicado en el kilómetro 377 de la ruta nacional 33, en la localidad de Zavalla.

 

El asalto sucedió en la madrugada de este jueves, pero trascendió hoy. Cuatro ladrones ingresaron al predio y llegaron hasta una de la casas, donde sorprendieron a una familia cuando todos sus integrantes dormían.

 

Según los primeros datos que trascendieron, una de las víctimas recibió golpes y sufrió heridas leves.

 

La banda finalmente huyó con 16 mil pesos, 150 dólares, un drone, cámaras fotográficas profesionales, teléfonos celulares y joyas.
 

21.10.2016 15:20 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)