Seguínos en:
Construcción

Se iniciaron las obras

Condos Refinería puso primera a metros de Puerto Norte

El proyecto inmobiliario de Fundar y Rosental Inversiones avanza a paso firme. La etapa 1 se entrega en 2019.

Sobre calle Vélez Sarsfield, justo en el centro del barrio Refinería, pegado a Puerto Norte, ya se pueden ver los avances de Condos Refinería, la importante obra que promete impulsar la renovación urbana de toda la zona, brindando una alternativa para volver a vivir en un clásico barrio.

 

Entre los visibles progresos de la obra se realizaron las tareas de excavación y de hormigonado de tabiques, columnas y losas del nivel de subsuelo, donde se ubicará el sector de cocheras, bauleras y otros servicios del proyecto. De esta manera queda iniciada la Etapa 1 de los Condos Refinería, ubicada sobre las calles Vélez Sarsfield y Falucho, esquina del futuro ingreso principal del complejo. 

 

El pasado miércoles se realizó una visita con los inversores del proyecto en la que los responsables del desarrollo: Fundar y Rosental Inversiones, brindaron detalles del mismo en un recorrido informal por la obra y la oficina comercial, próxima a inaugurarse en la esquina de Vélez Sarsfield y Falucho. 

 

Orientado a un público que valora el contacto con la naturaleza, la relación entre vecinos y la cultura de un estilo de vida tranquilo y saludable, Condos Refinería conecta con la red de ciclovías y la Calle Recreativa, a pasos del Río Paraná y los parques circundantes que se combinan con la generosa vegetación del barrio y continuará dentro del complejo con un importante parque central de 4000 metros. 

 

La Etapa 1 con entrega programada para el 2019 se puede financiar hasta en 60 cuotas según la unidad. El contacto con el equipo comercial es a través de www.condosrefineria.com 

 

29.09.2016 16:19 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)