• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Se iniciaron las obras

Condos Refinería puso primera a metros de Puerto Norte

Por Redacción

El proyecto inmobiliario de Fundar y Rosental Inversiones avanza a paso firme. La etapa 1 se entrega en 2019.

Sobre calle Vélez Sarsfield, justo en el centro del barrio Refinería, pegado a Puerto Norte, ya se pueden ver los avances de Condos Refinería, la importante obra que promete impulsar la renovación urbana de toda la zona, brindando una alternativa para volver a vivir en un clásico barrio.

 

Entre los visibles progresos de la obra se realizaron las tareas de excavación y de hormigonado de tabiques, columnas y losas del nivel de subsuelo, donde se ubicará el sector de cocheras, bauleras y otros servicios del proyecto. De esta manera queda iniciada la Etapa 1 de los Condos Refinería, ubicada sobre las calles Vélez Sarsfield y Falucho, esquina del futuro ingreso principal del complejo. 

 

El pasado miércoles se realizó una visita con los inversores del proyecto en la que los responsables del desarrollo: Fundar y Rosental Inversiones, brindaron detalles del mismo en un recorrido informal por la obra y la oficina comercial, próxima a inaugurarse en la esquina de Vélez Sarsfield y Falucho. 

 

Orientado a un público que valora el contacto con la naturaleza, la relación entre vecinos y la cultura de un estilo de vida tranquilo y saludable, Condos Refinería conecta con la red de ciclovías y la Calle Recreativa, a pasos del Río Paraná y los parques circundantes que se combinan con la generosa vegetación del barrio y continuará dentro del complejo con un importante parque central de 4000 metros. 

 

La Etapa 1 con entrega programada para el 2019 se puede financiar hasta en 60 cuotas según la unidad. El contacto con el equipo comercial es a través de www.condosrefineria.com 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?