• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.31
  • Dólar MEP $1021.58
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1060.31
  • Dólar MEP $1021.58
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Un repaso por las piezas más alucinantes

La colección de motos que Brad Pitt disputará en su divorcio

Por Redacción

El actor tendrá que negociar con Angelina Jolie para poder conservar su ostentosa flota de rodados de lujo. Su pasión por las dos ruedas lo impulsó a adquirir más de 20 modelos

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Diferencias irreconciliables, como los métodos de crianza de él, fueron sus argumentos más sólidos. Es la culminación de una pareja de 12 años que se casó hace apenas dos, con sus hijos como figuras estelares de la boda. Ahora comenzarán los trámites para sellar la separación de una familia millonaria, la división de bienes de un auténtico imperio de USD 400 millones.

 

 

Según el contrato prenupcial que firmaron antes de contraer matrimonio, la fortuna común se dividirá en partes iguales, mientras que cada uno se quedará con el dinero que había acumulado antes de coronar su historia de amor en el altar. Ella ya solicitó la custodia de los seis hijos del matrimonio y se cree que tiene a su nombre todas las propiedades. Lo que se presume es que él no perderá su exclusiva y abultada colección de motocicletas. El actor estadounidense es un ferviente apasionado de las motos. Esta devoción amparada por un gran caudal de dinero le permitió adueñarse de una flota única: más de 20 unidades con valores exorbitantes.

 

 

Confeso enamorado de los modelos Ducati y Harley Davidson, también asume su rol de coleccionista al adquirir unidades con valor agregado: una moto de la Segunda Guerra Mundial. Algunos de los ejemplares más impresionantes que brillan en el garage de Brad Pitt.


 

BMW R75

El actor desembolsó USD 385 mil por uno de los objetos más cotizados en las casas de subastas. Una BMW R75 con sidecar que maximiza su valor por haber sido utilizada en la Segunda Guerra Mundial, una unidad diseñada como herramienta de reconocimiento alemán para la exploración de montañas y desiertos.

 

 

Ecosse FE Ti XX

De la exclusiva Ecosse Titanium Series FE TI XX sólo se han fabricado trece unidades. Es considerada una de las motos más caras del mercado. Brad Pitt es uno de los millonarios que la adquirieron a cambio de USD 300 mil. Es un modelo con configuración "naked" -sin carenado aerodinámico- en donde las sensaciones reciben un multiplicador adicional. 

 

 

Ducati Monster 696

La gama de Monster es la más popular de la marca de Borgo Panigale, sede de la moderna factoría de Ducati. Un modelo mítico que lleva más de tres décadas de éxito. Brad Pitt tiene entre su colección una moto con marcado carácter deportivoque es acompañado por componentes sencillos pero de acabados materiales de calidad. 

 

 

MV Agusta Brutale 910

Lanzada en 2006, guarda algunos paralelismos de diseño con los modelos Monster de Ducati. Ingresó al mercado justamente para rivalizar con las motos reinas del sector "naked" de espíritu agresivo. 

 

 

Triumph Trophy TRG – 1964

Brad Pitt se hizo acreedor de una moto de culto hace varios años. La Triumph Trophy TRG – 1964 fue montada por el actor Steve McQueen en la histórica película The Great Escape ("La Gran Evasión"). Es una motocicleta realizada por Triumph, un mítico fabricante británico de motos, entre 1956 y 1973. 

 

 

Zero Engineering

Son motocicletas de diseño, personalizadas a medida y gusto del usuario. Son fabricaciones artesanales y extravagantes de una empresa fundada en 1992 por el gran maestro y preparador Shinya Kimura en Okazaki, Japón.

 

 

Harley Davidson

El actor estadounidense tiene varias unidades de una casa de culto de los motociclistas. Esta unidad adquirió la modificación de Old School, una prestigiosa casa de diseño, ingeniería, fabricación y distribución de modelos típicamente norteamericanos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?