Seguínos en:
Publicidad

Tras un concurso oficial

Qué agencia publicitaria se quedó con la cuenta de YPF

Hubo una que ganó la compulsa, pero la que ya venía trabajando con la petrolera, también se queda.

Carlos Bartolomé, Presidente de la Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario y Director de la Asociación Argentina de la Publicidad comunicó oficialmente que luego del proceso de concurso de credenciales llevado a cabo por YPF según las normativas de la AAP y en estrecha colaboración con esa Asociación, resultó ganadora la agencia Madre

 

Tal como se comunicó oportunamente, la agencia Liebre Amotinada también continuará trabajando para dicho anunciante, como viene haciendo hace tiempo.

 

Al mismo tiempo, ratificó la fecha del 16 de agosto para la presentación de credenciales de las agencias de AAP y de APAR, al concurso abierto por la Secretaría de Comunicación Pública de la Presidencia de la Nación de Argentina que inició un proceso para la evaluación de agencias creativas convocado bajo normativas de la Asociación Argentina de Publicidad.

 

A partir del llamado a evaluación y la fiscalización de la AAP, la Secretaría llevará a cabo –a través de la Subsecretaría de Contenidos de Difusión– la selección de agencias creativas para el desarrollo de campañas de interés público.

 

Destacó que estos procedimientos colaboran al reconocimiento de los publicitarios profesionales, transparentan los procesos de contratación y abren posibilidades de participación a las agencias locales asociadas a APAR.  

 

10.08.2016 16:01 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)