• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Política

Mano a mano con el presidente

Las frases más picantes de la entrevista a Macri en Facebook

Por Redacción

El jefe de Estado apuesta así un intercambio directo, y sin intermediarios, con los ciudadanos.

El presidente Mauricio Macri le concedió este miércoles una entrevista a la versión en español del sitio norteamericano BuzzFeed, donde el jefe de Estado, entre otros temas, reiteró sus críticas a las políticas energética del gobierno anterior.

 

* "Sí, todo lo que tenga que ver con esclarecer la verdad y que se llega a saber qué pasó en los hechos del pasado es una prioridad. Pero la mayor prioridad también es trabajar en los derechos humanos del siglo XXI , el acceso a la educación, salud, un buen trabajo, educación", sostuvo.

* "Es importante saber bien lo que pasó y darle el derecho a los familiares que sepan definitivamente después de esa horrible tragedia, que fue esa guerra sucia, que sepan qué fue lo que pasó", señaló.

* "No tengo idea [si fueron 30 mil]. Es un debate que no voy a entrar si son 9 mil o 30 mil, si son los que están anotados en un muro o mucho más. Me parece que es una discusión que no tiene sentido".

* Juicios por crímenes de lesa humanidad: "Sí [voy a apoyar], todo lo que tenga que ver con esclarecer la verdad y que se llegue a saber qué pasó en los hechos del pasado es una prioridad. Pero la mayor prioridad también es trabajar en los derechos humanos del siglo XXI , el acceso a la educación, salud, un buen trabajo, educación"

* "Es importante saber bien lo que pasó y darle el derecho a los familiares que sepan definitivamente después de esa horrible tragedia, que fue esa guerra sucia, que sepan qué fue lo que pasó"

* "La dictadura fue lo peor que nos pasó en nuestra historia, no pasa por un número. Es algo horrible que pasó y que por suerte también lo pusimos sobre la mesa y lo hemos podido enfrentar con coraje. La verdad siempre duele. Es lo que te hace crecer. Siempre digo la importancia que nos comprometamos a vivir con la verdad"

* "Hace rato que no le contesto a Hebe de Bonafini. Está desquiciada, dice barbaridades fuera de lugar hace varios años"

* "Si cuando termine mi gobierno, no reduje la pobreza, significará que fracasé. No hay excusas". "Hoy se sabe cuál es la inflación y la pobreza. Soy un convencido de que vamos por el buen camino y estimo que vamos a volver a crecer. Si crecemos, ya estamos reduciendo la pobreza"

* "Lo hicimos con las tarifas fue lo más gradual que podíamos . No había alternativa en un sistema que estaba quebrado". "Con los aumentos, no llegamos la mitad de lo que vos pagas en México. Llegamos a la mitad porque creíamos que era lo máximo que podían hacer los argentinos".

* "Me duele cada vez que tengo que demandarles un esfuerzo más a los argentinos, pero lo hice porque la energía es la clave para el crecimiento"

* "Cristina Kirchner siempre ha sido controvertida en su estilo de conducción personalista que chocó con los medios y la ciudadanía, que generó y controversia, rechazo. Yo creo en una forma distinta de hacer política".


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?