Seguínos en:
Ganadería

Empresa local premiada en la Exposición

El Gran Campeón de la Rural lleva la marca de Rosario

Cabaña El Volcán de Los Lazos S.A., propiedad de un empresario rosarino, obtuvo el premio máximo en la categoría hembras de la raza Hereford.

En el marco de la 130º Exposición Rural Ganadera de Palermo 2016, Cabaña El Volcán de Los Lazos S.A., propiedad del empresario rosarino Federico Boglione, obtuvo el máximo galardón en la categoría hembras de la raza Hereford: “Gran Campeón hembra de la exposición”.

 

La hembra Volcan Mainline X72-T/E, box 665, va a cumplir tres años. "Es muy femenina, larga, con volumen y aplomos. Tiene un buen tren trasero y delantero. Es muy útil y con el volumen no pierde su línea femenina para la raza; va a ser muy buena madre", señaló Carlos Curone, responsable de la cabaña.

 

Cabaña El Volcán, ubicada en la localidad de Balcarce es un emprendimiento donde se trabaja en la cría de animales de Pedigree de las razas Angus y Hereford utilizando para la mejora el sistema de DEPs (Diferencia Esperada de Progenie), una base de datos certificada y publicada por las Asociaciones de Criadores que mide el mérito genético de cada animal.

 

En tanto, el Reservado de Gran Campeón Hembra Polled Hereford fue el box 656, de la cabaña Santo Tomás de la Sierra, de Don Benjamín SA, de Saldungaray, provincia de Buenos Aires.

 

La tercera hembra de la exposición fue de Las Tranqueras, de Horacio La Valle y Marta Vila Moret de La Valle.

 

02.08.2016 12:12 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)