• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.83
  • Dólar MEP $1038.28
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.83
  • Dólar MEP $1038.28
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Economía

Para activos y capital de trabajo

Créditos de hasta $50 mil al 14%fija en pesos para comercios

Por Redacción

Lo gestiona la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr). Es parte de un programa propio

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) lanzó el Fondo Rotatorio A Comercios (FRAC), un programa de desarrollo destinado a fortalecer e impulsar los comercios del Nodo  Rosario. La inscripción está abierta hasta el 15 de agosto.

 

FRAC es un fondo rotatorio destinado a empresas comerciales del Nodo Rosario que acrediten una antigüedad mínima de 12 meses y se encuentren inscriptas en el régimen de monotributo. El fondo se deberá destinar a activo fijo y/o capital de trabajo (no podrá utilizarse para cancelación de deudas preexistentes ni pago de salarios). Tendrá un plazo máximo de 15 meses y un período de gracia de hasta 3 mes (incluidos en el plazo total).

 

La tasa de interés será 14% fija en pesos por un monto máximo de $50.000. Los proyectos deberán contar con un aval del Ministerio de la Producción de Santa Fe, mientras que las garantías serán a satisfacción de ADERR.

 

FRAC forma parte de un programa estratégico del gobierno provincial para el desarrollo del sector comercial y de servicios, plan que busca aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura y fortalecer a las pymes y micropymes de la provincia. Hoy el sector genera más del 60 por ciento de los puestos de trabajo pero también es uno de los más afectados por la retracción económica.

Cabe recordar que la ADERR es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como misión establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la Región a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental

Para consultas e inscripción, comunicarse a ADERR: mrfigallo@aderr.org.ar, teléfono (0341) 4113011 Int. 124.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?