• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Fuente: punto biz

Germán Vidal (Grupo TELECOM)

Por Redacción

El Directorio de Telecom Argentina designó al Ing. German Vidal como DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO (CEO).

 

La asunción del ejecutivo se acompaña con un nuevo equipo de directores que estará a cargo de las principales áreas de la compañía: Finanzas y Dirección General Operativa, entre otras.

 

La designación de Germán Vidal como CEO del Grupo Telecom está cifrada en su trayectoria y experiencia de 18 años en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Entre 1987 y 1997 ocupó diversos cargos gerenciales en áreas comerciales de IBM tanto en la Argentina como en Europa. En 1997 y hasta 2004 se desempeñó en MetroRED, una compañía de Fidelity.

 

En esa compañía se inició como Director de Marketing y Ventas para luego ser nombrado Gerente General para la Argentina, y Vicepresidente Sr. y Gerente General para las operaciones en Argentina, Brasil y Méjico. En 2003, con CoInvest como principal accionista, fue designado CEO de la mencionada compañía y participó del Directorio de CTI. Más tarde, y tras la venta de MetroRED, se convirtió en Director de Marketing, Productos, Customer Care y Data Center en Telmex Argentina. Desde 2005 hasta la actualidad se desempeñó como Senior Client Partner, Director General y Presidente de la consultora Korn Ferry. Vidal realizó sus estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Argentina.

 

Los principales desafíos de la nueva gestión son continuar con la modernización y reconversión integral de las redes fija y móvil, el despliegue en todo el país de la red 4G LTE para dar respuesta a la alta penetración en el uso de datos, así como potenciar el crecimiento económico y financiero de la compañía y su liderazgo en innovación y tecnología en los distintos segmentos de negocio.

 

“Es un gran desafío asumir la conducción operativa del Grupo Telecom en esta nueva etapa, en la que nos proponemos ser la compañía que lidere la conectividad convergente para individuos, hogares y empresas. El Grupo Telecom entiende que este objetivo será alcanzado ubicando al cliente y su experiencia en el centro de la operación; desarrollando una oferta innovadora; estableciendo una organización ágil y de excelencia; fortaleciendo la satisfacción y el compromiso de los empleados; implementando un importante plan de inversiones, y reafirmando día a día el compromiso con el país y su gente” afirmó Germán Vidal.

 

El ejecutivo inicia su gestión junto a un nuevo equipo directivo, que estará a cargo de las principales áreas operativas del Grupo Telecom​.

 

En el rol de CFO, asume Ignacio Moran, quien hasta la fecha se desempeñaba como Adscripto al Directorio de los cuatro bancos del Grupo Banco San Juan. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó de Contador Público.

 

Al frente de la Dirección General Operativa (COO) se designó a Roberto Nobile, quien hasta la fecha se desempeñaba como COO y Sub Gerente General en Cablevisión. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó de Contador Público y ha finalizado recientemente el AMP (Advanced Program Manager) en Harvard Business School.

 

El Sr. Aníbal Gómez, quien se desempeñaba con el cargo de COO asumirá el desafío de liderar una nueva función clave en esta nueva etapa de la compañía. Gómez tomará a su cargo la Dirección de Estrategia, Innovación y Desarrollo de Negocios.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?