• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

¿Cómo funciona?

Rosarinos desarrollaron una app para prevenir entraderas

Por Redacción

El sistema permite a los miembros de una familia estar conectados y alertar ante cualquier situación de peligro a una central de monitoreo.

Pensada para prevenir y evitar entraderas en los domicilios, una empresa de seguridad local lanzó al mercado una novedosa aplicación móvil. Pelloni Sistemas de Seguridad, generó una solución que, a través de su descarga en el celular, permite a los miembros de una familia estar conectados y alertar ante cualquier situación de peligro.

 

La app empezó a funcionar en diciembre y ya obtuvo alrededor de 100 descargas. Por el momento puede obtenerse desde la Play Store de Android, pero pronto estará disponible también a IOS. ¿Cómo funciona? Previo registro de un domicilio, la app es descargada por todos los integrantes de la familia que introduciendo el número de abonado de Pelloni Sistemas de Seguridad, los pone en contacto con una Central de Monitoreo.
 

 

Lo novedoso de la aplicación es que posee la opción de “ regreso seguro”, que permite activar desde el celular un temporizador minutos antes de llegar al domicilio. Si el propietario llega sin problemas antes de cerrar la aplicación selecciona el botón de “llegué”. De lo contrario, la app envía la señal de pánico a SECURITY 24, que actúa en conjunto la vigilancia  y el 911, y además envía un SMS a contactos familiares o amigos (contactos de pánico), que podrán conocer la ubicación de la persona que generó el pánico. 

 

Aparte de esto también existe la opción de “pánico”, de actuación inmediata con mismos procedimientos y de “mapa de grupo”, donde se podrá visualizar la ubicación de cada integrante que posea la aplicación.

 

“Queríamos tratar algo nuevo para el momento de la entrada y salida del domicilio, que es donde mas incertidumbre hay hoy en día” declaró Diego Pelloni, socio gerente de Pelloni Sistemas de Seguridad

 

“Hoy en día todos llevan el celular a mano y tener la aplicación ahí es algo muy practico y rápido”, explicó Diego Pelloni, que anticipa que la firma prepara mejoras al servicio, que funciona en una etapa inicial.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?