• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nuevo emprendimiento intermutual

Con alianza mediante desembarcan en Puerto Norte dos grandes mutuales

Por Redacción

Mutual de Empleados Bancarios (Meba)  se unió a SanCor Salud y asentó base en sus propias oficinas del Dock Plaza Bussines Center de Ciudad Ribera.

La Mutual de Empleados Bancarios (Meba), una sólida institución con una trayectoria de 30 años que tiene presencia en el microcentro rosarino abrió una nueva oficina el pasado 28 de Enero en el gigante empresarial de Puerto Norte (Dock Plaza Bussines Center de Ciudad Ribera). La inauguración se llevó a cabo en el marco de la alianza que estableció la Mutual con el Grupo de Medicina Privada SanCor Salud. Gracias a esta acción se logró extender sus beneficios a muchos otros sectores de trabajadores que necesitaban una cobertura médica de calidad y a un valor de tarifa exclusivo.

 

En esta ocasión, de la mano de la prestigiosa y reconocida Asociación Mutual SanCor, se ofrecen Planes de Salud con excelentes prestaciones dentro de una gama Corporativa Exclusiva para empleados de Pequeñas y Medianas Empresas con tarifas totalmente preferenciales que otorgan a cada beneficiario una total satisfacción y tranquilidad.

 

"Es un gran proyecto, somos organizaciones muy fuertes, serias y comprometidas en marcar la diferencia con calidad, atención y compromiso. Cada decisión que se toma, se piensa, analiza y evalúa con profesionalismo antes de llevarla a cabo. Es por eso es que tenemos tanta confianza y seguridad en lo que hacemos y estamos muy tranquilos y conformes de la manera en que trabajamos. Vamos a marcar una enorme diferencia y estamos preparados para eso. Esta  unión de ideas, inversión y voluntades es la garantía de un servicio de excelencia", destacó Germán Bossert, Gerente de Meba.

 

Para el Grupo SanCor Salud, el cuidado de la vida es su principal compromiso, mientras que la experiencia y la atención personalizada son sus actitudes de siempre. A través de las Entidades que la conforman, SanCor Salud ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura, con innovación y calidad en la gestión, que responde a una política centrada en la satisfacción del asociado.

 

Meba nació en 1985 en la localidad de Santa Teresa, Santa Fe  con el fin concreto de promover la ayuda solidaria entre el personal bancario. La historia de la Mutual está ligada íntimamente a la historia de fusiones y cambios macroeconómicos que fue delineando el actual sistema bancario argentino. Hoy, esta gran entidad está ligada al Banco Macro, brinda sus servicios a socios de todo el país; siempre defendiendo los valores mutualistas, apostando a no alejarse nunca del camino del servicio y de la ayuda recíproca, que es la razón de su existencia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?