• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Precios y condiciones

Tres opciones al aire libre para disfrutar del verano

Por Redacción

El río está alto y las islas dejaron de ser opción. Pero hay ofertas de turismo alternativo cercanas a Rosario para las familias que no se toman vacaciones.

La temporada del verano 2016 vino cargada de agua, por lo que los planes en el río debieron suspenderse casi por completo. El aumento significativo del caudal del Paraná y el constante acecho de víboras y alimañas sobre la costa hizo migrar a los asiduos y turistas hacia complejos recreativos que garanticen tanto la diversión como seguridad.  Entre las opciones más cercanas a la ciudad se destacan el parque acuático Tierra de Sueños, en Roldán; un circuito de pedestrismo y mountain bike en Andino y el parque temático y termal Victoria del agua, en Victoria, Entre Ríos.

 

Tierra de sueño 3:


undefined

Sobre el km 312 de la autopista Rosario-Córdoba, a tan sólo 25 minutos del centro de Rosario y muy próximo a la ciudad de Roldán, se encuentra el único parque acuático de la región. El espacio cuenta con juegos, toboganes, piletas y demás atractivos para disfrutar a pleno del verano en familia. Abre de martes a viernes de 14 a 20 y sábados y domingos de 11 a 20. La entrada por día es de $130 para los adultos y $80 para niños de 2 a 11 años. Los menores de 2 años entran sin cargo. Para quienes quieran asegurarse el ingreso durante todo el mes, el valor del ticket es de $1250 para adultos y $650 para los chicos.

 

Circuito Andino:

undefined

A orillas del Río Carcarañá, Pueblo Andino queda a 30 km al norte de Rosario. La comuna, cuenta con uno de los más lindos y naturales espacios protegidos declarado Área Natural Protegida. Allí está emplazado un circuito exclusivo para bicicletas, maratonistas que quieran ejercitarse, paseantes, fotógrafos y todos aquellos que quieran disfrutar de un momento al aire libre rodeado de naturaleza. El lugar está abierto al público sin cargo, en horarios diurnos.

 

Victoria del agua:

undefined

El Parque Temático y Termal, se encuentra en el km 119,5 de la Ruta 11, en la localidad vecina de Victoria, Entre Ríos. Se trata de un complejo recreativo el cual brinda a sus visitantes una amplia variedad de actividades combinando aspectos lúdicos y de salud. Es una excelente opción para pasar el día completo disfrutando de los distintos y variados espacios que el parque ofrece. Opciones gastronómicas, piletas, toboganes, aguas termales son algunas de las alternativas. Abierto todos los días de 10 a 20, la entrada para adultos es de $200; $120 para jubilados (con presentación de carnet) ; menores de 4 a 10 años $ 90 y menores de 3 años no abonan ingreso. El lugar además cuenta con estacionamiento por un valor de $ 50.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?