• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Política

Fuente: Punto biz

La cacería de los tres prófugos se extendió durante la noche

La cacería de los tres prófugos se extendió durante la noche

Por Redacción

Cayó la noche y las fuerzas de Seguridad continúan con la búsqueda de los prófugos de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. Las rutas nacionales del Gran Rosario y de Santa Fe están siendo controladas por la Gendarmería Nacional y personal de la policía provincial, que realizan un megaoperativo para tratar de ubicar a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, informaron esta noche fuentes de la investigación.


Los procedimientos, realizados por más de 600 efectivos de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe, se efectúan en las rutas nacionales 11,34 y 168 -que conecta con la provincia de Entre Ríos-, y la autovía 19, que conecta con la provincia de Córdoba.

También se realizan controles en las autopistas a Rosario, Córdoba y Buenos Aires, en las que todos los vehículos están siendo inspeccionados, incluso los pasajeros de ómnibus.

A su vez, las fuerzas de seguridad patrullan 150 kilómetros de caminos rurales con la ayuda de tres helicópteros y francotiradores, en una zona de búsqueda comprendida entre las localidades de Matilde y San Agustín, a 30 kilómetros al oeste de la capital de Santa Fe.

Los helicópteros continúan sobrevolando la zona mientras un grupo de uniformados buscan en los campos a pesar de la oscuridad. En tanto, el Comité de Crisis sigue de cerca las últimas novedades del caso y analiza estrategias que permitan dar con los prófugos.


A las 19, helicópteros del Grupo GEOF de la Policía Federal llegaron hasta dos estancias puntuales que revisaron el lugar, hasta ahora, sin resultados positivos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?