• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Fuente: punto biz

Con inicio de obras y venta para 2016

Levantarán megacomplejo de ocho condominios en Funes

Por Redacción

Contará con más de 200 departamentos, cocheras subterráneas, dos piletas, salón de eventos y área verde.

Desarrollarán en Funes un megacomplejo de ocho condominios divididos en 200 departamentos. Contará con cocheras subterráneas, dos piletas, salón de eventos y área verde. Las obras arrancan en 2016.

 

El emprendimiento se denomina Fideicomiso Radar y es impulsado por la firma Desarrollo y Gestión SRL​, sobre un predio de 3,3 hectáreas. En una zona delimitada por las calles Houssay, Almafuerte y el barrio cerrado Funes Hills Cadaqués.

 

Anoche recibió la aprobación del Concejo Municipal de Funes, que avaló el cambio de normativa para que pueda construirse a mayor altura de la permitida en esa zona. El proyecto contempla el levantamiento de ocho torres de planta baja y tres pisos, con 12 metros de altura como máximo. Cada departamento tendrá entre una y tres habitaciones, y todos contarán con su cochera en el subsuelo. Desde la firma cuentan que pudieron recibir las aprobaciones por el tipo de desarrollo que emprenden, que al ser en altura contempla menor superficie permeable, lo que no afectará en gran medida a los suelos de la zona. 

 

Tendrá dos piletas, una al aire libre de grandes dimensiones, y otra más chica pero cubierta y climatizada. Además de un salón de eventos, con su propio wine room, y una gran área verde con una amplia senda para actividades aeróbicas. “Se completa un área vacante urbana, contribuyendo a la consolidación de la planta urbana, optimizando los recursos e infraestructura”, describió el arquitecto Luciano Bella, al frente del desarrollo, en diálogo con punto biz.

 

“El año próximo comenzaremos con las obras, desarrollando más de un condominio en simultáneo. Cada uno de ellos demandará unos 20 meses de trabajo”, explicó y agregó que también inicios de año arrancará la etapa de precomercialización.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?