• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

María Fernanda Gigliani, concejala

"En la tragedia del International Park hubo responsabilidades compartidas"

Por Redacción

Estamos conforme con el hecho de que desde la Intendencia se haya disuelto el contrato con el concesionario que administraba el International Park cuando, en agosto de 2013, sucedió la tragedia en el juego La vuelta al mundo que se cobró la vida de dos hermanas oriundas de la ciudad de Rafaela.

 

Apenas sucedida la tragedia elevamos un pedido al Ejecutivo para que disponga la caducidad del permiso de habilitación de la firma que tenía a su cargo el parque de diversiones. Como no hubo respuesta, reiteramos el pedido en abril 2014, y luego, en enero de 2015 volvimos a la carga.

 

Creemos que es un gesto importante que la intendenta finalmente haya dado de baja la concesión. De todas maneras, no puedo dejar de mencionar que nos llama la atención que a Fein le tomó casi dos años y medio tomar cartas en el asunto.

 

Tuvieron que pasar 2 años y 3 meses de ocurrida la tragedia para que Mónica Fein firme el decreto de caducidad y genera malestar que a este prolongado lapso se lo defina desde el municipio como el “transcurso de un tiempo lógico donde se abonaron las indemnizaciones civiles".

 

Nos parece una falta de respeto a la familia de las víctimas y a la ciudadanía en general que esbocen tales explicaciones cuando acá murieron dos nenas, producto de la desidia y la negligencia de un Estado que no hizo su trabajo, que no realizó los controles correspondientes que permitieran verificar la seguridad y mantenimiento de los juegos del parque.

 

Los argumentos que dio la subsecretaria de Legal y Técnica de la Municipalidad -Carmen Donadío-, son un atropello a la sensibilidad y a la inteligencia de la gente. Frente al dolor de una familia, el Estado Municipal no puede responder con absurdos y excusas vergonzosas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?