• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

Fuente: punto biz

Oct / Vie 2

Encuentro de Abogados 2015 - "El futuro de la Abogacía"

Por Redacción

Los principales referentes del sector anticiparán las tendencias en materia de Plan de Negocios, Gestión del Talento, Tecnología y Comunicación

 

El encuentro es el 2 de octubre en el Círculo Italiano

 

Artículo UNO y AUNO Abogados invitan a participar en el Encuentro de Abogados 2015 – El futuro de la Abogacía, en el que se abordarán aspectos relativos a modelos de negocio en el mercado jurídico, deslocalización de la profesión, formación y gestión del talento legal, tecnología aplicada a la profesión, inteligencia artificial y marketing y comunicación jurídica global. 

 

El encuentro se realizará el viernes 2 de octubre, de 10 a 17 hs., en el Círculo Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y permitirá conocer y debatir sobre las nuevas tendencias de la profesión a partir de charlas dictadas por especialistas de los principales estudios jurídicos -locales e internacionales-, universidades, consultoras y empresas. 

 

Entre otros, algunos de los temas que se tratarán son la proliferación de los contact center legales, donde se combina la evolución tecnológica y la deslocalización de los estudios; el outsourcing legal como nuevo modelo de negocios; la nueva competencia, que ya no es solo local sino también transfronteriza, y la emergencia de la nueva generación Z, con sus características y demandas que se deben atender para la gestión del talento. 

 

Sobre los nuevos Modelos de negocios hablarán Marcelo Gobbi (ex Telefónica), María Eugenia Martínez Rodríguez (DirecTV), Julián Portela (Estudio Portela, La Plata) y Alejandro Werner (Alchouron Alchouron, Berisso, Brady Alet, Fernández Pelayo & Balconi). 

 

En Gestión del Talento estarán Natalia Rodríguez (Bulló, Tassi, Estebenet, Lipera & Torassa Abogados), Lorena Terzano, Marina Bericua (UdeSa) y Carlos Rozen (BDO). 

 

Acerca de la incidencia de la Tecnología en la profesión elaborarán Martín Elizalde (Foresenics), Sebastián Stranieri (VU Security), Juan Manuel Quintana (Zang, Bergel y Viñes Abogados), Andrés Chomczyh (Bitcoin Argentina) y Roberto Durrieu Figueroa (Estudio Durrieu). 

 

El módulo sobre Comunicación y Marketing tendrá como oradores a Carlos Ávalos (La Cocina – Identidad de marca), Florencia Malo (Guyer & Regules, Uruguay), Francisco Vacas (Universidad Rey Juan Carlos -España-, Universidad Austral), Ignacio Sánchez Echague (Marval, O´Farrel, Mairal) y Ariel Neuman (Artículo Uno). 

 

Encuentro de Abogados – El futuro de la abogacía: 2 de octubre, 10:00 a 17:00 hs

Círculo Italiano de Buenos Aires (Libertad 1264, CABA). 

 

Información a inscripciones: info@articulouno.com  / (54 11) 4545-4662

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?