• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Fuente: punto biz

Se prepara para la temporada estival

Funes Mall sube la apuesta y piensa en agrandarse

Por Redacción

El shopping se convirtió en un referente de la zona atrayendo visitantes del oeste rosarino Fisherton, Roldán. Con locales completos, va por una segunda etapa.

Hace tres años nacía el Funes Mall, una alternativa comercial para que los residentes en la vecina localidad encontraran un buen shopping sin tener que trasladarse hasta Rosario. Con Funes en pleno crecimiento y el centro comercial con locales llenos, ya está en carpeta una importante expansión.

 

“En verano Funes triplica su población, y estimamos que esta temporada será superior a la anterior”, analizó Germán Nocera, titular del Funes Mall. “Ya hay consultas por viviendas y casas de fin de semana, y los comerciantes se preparan para recibir a los turistas y darle darles lo mejor”, agregó en diálogo con punto biz.

 

En ese marco, y por el lado del shopping, Nocera afirmó que a partir de ofrecer marcas variadas de primera línea y amplio repertorio de productos, lograron posicionarse como una referencia en la zona, obteniendo muchas visitas de residentes de zonas aledañas. “Supimos darle forma a un lugar cómodo que captó el interés de muchos clientes de Roldán, el oeste rosarino y particularmente de Fisherton, que nos eligen por seguridad y comodidad”, explicó.

 

Ya sin espacio, y aprovechando el gran crecimiento, Funes Mall ya tiene en carpeta una ampliación del edificio prevista para el año próximo. Esta segunda etapa de desarrollo consiste en el anexo de una nueva parte con 10 nuevos locales y entre 12 y 14 oficinas administrativas.

 

“Los actuales locales son a cielo abierto. La idea es que los próximos estén techados pero continúen manteniendo el estilo en el que está diseñado el shopping”, manifestó Nocera y agregó: “Ya está todo el proyecto listo, pero estamos esperando que pasen las elecciones, que empiece un nuevo año y que esté todo más claro para iniciar los trabajos”, argumentó el titular.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?