• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: punto biz

Lanzamiento oficial de Metra

Departamentos en Puerto Norte en 120 cuotas que arrancan en $2500

Por Redacción

A pocas cuadras de Forum Puerto Norte, el emprendimiento con el cual TGLT desembarcó en Rosario y que contempló el reciclado de gran parte del patrimonio edilicio de la emblemática Maltería SAFAC, Metra Puerto Norte celebró el desarrollo de una parte de la tierra que TGLT adquirió en la zona más pujante de la ciudad. Esta propuesta contempla el desarrollo de 418 unidades, la mayoría residenciales, y locales comerciales.

Se trata de un emprendimiento que tendrá cuatro etapas de entrega: 2017, 2019, 2021 y 2023. Se plantean dos edificios idénticos en espejo, de 22 pisos, y dos volúmenes bajos sobre la Av. Carballo, de 4 pisos, con departamentos de 1 a 4 ambientes, compactos que oscilan entre los 30 y los 80 metros cuadrados. Según su orientación las unidades presentan vista al río, a la ciudad o a los parques interiores.

El lanzamiento comercial Metra Puerto Norte propone un plan de pagos atractivo: 120 cuotas en pesos que partirán desde los $2.500, con elección del edificio, de la unidad requerida y del momento de posesión del departamento, algo nuevo en el mercado rosarino. “Según los diferentes tiempos de entrega y el departamento, existen las 'cuotas espera' y las 'post-posesión'”, dijo a punto biz Federico Weil, el presidente de TGLT.

Cada uno de los propietarios podrá adaptar el plan según sus necesidades. “Este plan de pagos permite extender el universo de posibles propietarios tanto a quienes necesitan un plazo de pago mayor al tradicional como a aquellos que quieren destinar su ahorro mensual a ladrillos”, agregó.

“Esta propuesta dispone que todos los compradores empiecen a pagar en el mismo momento, pero las cuotas varían de acuerdo con la fecha de posesión, que es elegida por cada cliente. Quien más rápidamente obtiene la posesión, pagará cuotas más altas una mayor parte del tiempo, contemplando que ya no va a tener que seguir alquilando o incluso poner en alquiler esa unidad”, afirmó Alejandro Belio, director de Operaciones de TGLT.

Metra Puerto Norte cuenta con plan de pago a 10 diez años. Esto permite expandir el mercado y poder brindar, además de una solución habitacional ideal para las personas que hoy están alquilando su vivienda, una opción de ahorro y una excelente inversión para aquellos que tienen un excedente en pesos. Estos departamentos están pensados para el sector de familia tipo, chica, de clase media, que pueda acceder a un sistema de cuotas no convencional.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?