• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1062.33
  • Dólar MEP $1020.02
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1062.33
  • Dólar MEP $1020.02
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Líder del segmento

Wenance: qué hace diferente a esta fintech de financiamiento personalizado

Por Redacción

El ecosistema financiero en el país está cambiando y esta variación tiene un poco que ver con la irrupción de las fintech, quienes han introducido productos novedosos que han significado la agilización de los préstamos personales. En este contexto, empresas como Wenance cuentan con opiniones que la ubican como líder en dicho segmento.

Si bien el boom de las fintech se aceleró durante el 2020, Wenance opiniones datan desde antes, pues esta empresa argentina inició su transición del mundo off line para convertirse en una financiera digital desde el 2014.  Este salto le permitió consolidarse como una fintech líder de capitales argentinos. 

Es por ello que quienes están pensando en solicitar un crédito eligen y ponen a Wenance en el top de las empresas más recomendadas para hacerlo desde cualquier rincón de Argentina y a cualquier hora.

Apostar por la gente, el secreto de Wenance

Para poder generar un cambio, primero hay que analizar, prestar atención y entender las necesidades de las personas a fin de ofrecer productos que puedan ayudar y satisfacerlas. 

Así fue como Wenance detectó que había muchas personas que estaban desatendidas y que necesitaban acceso a financiamiento.

Para traducir esta posibilidad en acciones oportunas, apostaron por la inclusión financiera y crearon un producto flexible al cual se puede acceder ágilmente y se puede obtener en tan solo minutos. 

Los interesados solo deben ingresar a las plataformas de Welp o Mango (marcas que han desarrollado para ofrecer sus créditos al consumo) y en cuestión de minutos tendrán un préstamo aprobado con acreditación en el acto. 

Y para quienes se preguntan si Wenance opera de manera confiable y segura, deben saber que esta fintech utiliza tecnología de cifrado de datos para proteger la confidencialidad de sus clientes. Además, hay que destacar que no comprometen la capacidad de endeudamiento de los clientes, pues cada quien recibe una oferta en base a su historial crediticio.
 
Especialistas en créditos al consumo

Dentro del universo del ecosistema fintech, la oferta de soluciones financieras es amplia. Sin duda, un rasgo característico de este tipo de emprendimientos financieros es que se concentran en desarrollar un producto específico. Actuar de este modo los hace ganar experiencia en un período de tiempo menor, dando como resultado un mejor posicionamiento en un segmento particular.

Wenance fintech se ha concentrado en el financiamiento personalizado online con múltiples propósitos, mejor conocidos como créditos al consumo. Al mes, reciben más de 30 mil solicitudes y cuentan con una amplia cartera de clientes tanto en Argentina como en el resto de los países donde operan, los cuales son: Uruguay, España y México. 
 
Pero, ¿qué los hace especiales? Si bien la agilidad es el principal diferenciador de los préstamos online, también hay que rescatar las condiciones de estos productos. 
 
En primer lugar, se pueden tramitar desde pequeños montos para solventar gastos del día a día, hasta cifras más elevadas para financiar compras de electrodomésticos. 
 
Sumado a ello, están dispuestos a reconocer a sus clientes cumplidores con mejores condiciones si desean acceder a un nuevo financiamiento. 

¿Qué hay qué hacer para solicitarlos?

Tal como se adelantó, esta fintech opera a través de dos plataformas Welp y Mango. La diferencia entre ellas radica en los montos de los préstamos, de resto funcionan de manera similar. 

Entonces para tramitar un crédito, lo que se debe hacer es ingresar en las páginas de algunas de estas marcas y completar un formulario digital con los datos solicitados (nombre, DNI, datos de contactos, monto del préstamo). ¡Simple y sin muchas vueltas!

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?