• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.01
  • Dólar MEP $1012.05
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.01
  • Dólar MEP $1012.05
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Tres nuevas carreras

Universidad Austral Rosario, líder en formación de profesionales de negocios

Por Redacción

El aporte que realiza la Universidad Austral de Rosario al mundo empresarial es clave. Los estudiantes no sólo reciben formación académica, sino que además desarrollan competencias y habilidades que agregan valor a la persona. A lo largo de las carreras se fomenta el espíritu emprendedor de los alumnos, se les ofrece la posibilidad de realizar un intercambio en una universidad extranjera y se les exige una Práctica Profesional Supervisada. Todo esto permite que los profesionales ingresen al mercado laboral mejor preparados.

A partir del 2021 se incorporaron dos nuevas carreras de grado: Lic. en Economía Empresarial y Lic. en Negocios Digitales. A esto se suman las ya dictadas anteriormente: Administración de Empresas, Contador Público y Agronegocios. Todas ellas conforman una sólida oferta académica del mundo de los negocios y las empresas y ofrecen una mirada integral de la educación, atenta a las demandas actuales del mercado laboral. 

La carrera de Economía Empresarial prepara profesionales capaces de definir y gestionar estrategias y desempeñarse en el área de finanzas de una organización. Además se forma a los alumnos para que aprendan a manejar la Econometría, Big Data, Planeamiento Estratégico, integrar equipos directivos, desarrollar consultorías y asesoramientos externos o nuevos emprendimientos. 

Por su parte, la Licenciatura en Negocios Digitales responde a una demanda de profesionales que son cada vez más requeridos en la transformación que hoy se está dando: todos los negocios son cruzados por las tecnologías. Los graduados serán capaces de tomar un rol clave en la generación de nuevas oportunidades laborales, en la creación de startups y en la redefinición del futuro de las empresas tradicionales.

Además se creó este año una Coding School junto al Polo Tecnológico de Rosario dentro de la cual se dicta una Tecnicatura Universitaria en Programación. Esta propuesta forma profesionales competentes en el área de la programación, con conocimientos de las nuevas tecnologías y con una amplia visión humanística. Contiene una fuerte articulación del conocimiento con su aplicación lo que permite que los estudiantes se inserten laboralmente de manera rápida en la industria del software, los servicios informáticos y los emprendimientos de base tecnológica. 

Debido al prestigio, la excelencia académica y la empleabilidad de sus graduados, la Universidad Austral fue reconocida un año más como la mejor universidad privada del país por el QS Latin American University Rankings. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?