• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿De cuál se trata?

Una ciudad argentina se coló entre las 10 mejores para nómades digitales

Una ciudad argentina se coló entre las 10 mejores para nómades digitales

Por Redacción

Se destacan también otros destinos locales y Rosario figura en la nómina.

La ciudad de Buenos Aires entró al top 10 de los mejores destinos mundiales para los profesionales que trabajan de manera remota y que pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo: según Nomad List, un ranking de la comunidad de nómades digitales que se actualiza en tiempo real, Buenos Aires se ubicó en noveno lugar a nivel global detrás de Lisboa, Ericeira, Miami, Isla Gran Canaria, Austin, Varsovia, Bangkok y Tbilisi.

A nivel regional, según Nomad List, Buenos Aires es considerada el mejor destino de América Latina, seguida por San Pablo, Ciudad de México y Playa del Carmen.

Nomad List, la plataforma más importante a nivel global para la comunidad de nómades digitales, clasifica a más de 1.300 ciudades en más de 190 países sobre la base de factores como la calidad y el costo de vida, el clima y la velocidad de internet. La calidad y el costo de vida en la Ciudad (que puntuó con 4,5 sobre 5), el nivel educativo, la vida nocturna, la diversidad y los lugares de cowork fueron los puntos a destacar.

En Buenos Aires, informa el sitio, hay 4.600 nómades digitales en este momento y desde enero de 2022 llegaron a Buenos Aires 20.400 trabajadores remotos. La cifra se estima a partir de los viajes que los propios usuarios de Nomad List registran y de las estadísticas de organismos públicos e internacionales además de información que reportan los propios nómades digitales.

Además de Buenos Aires, la plataforma destaca otros destinos atractivos para nómades como Rosario, La Plata, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?