• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Cómo funciona?

Un lápiz que permite escribir en papel y en pantalla táctil

MSI presentó un lápiz que permite escribir en papel y en pantalla táctil

Por Redacción

El dispositivo cuenta con una punta de grafito que permite escribir en papel como un lápiz convencional y también puede ser detectado por pantallas táctiles. 

MSI presentó un lápiz táctil muy innovador, se trata del MSI Pen 2 que es capaz de escribir tanto en papel como en pantalla táctil. El accesorio se una a la pantalla, transmite 4096 niveles de presión y deja un trazo diferente según la inclinación.

El MSI Pen 2 se engancha magnéticamente a la computadora y tiene un botón en la punta para usarlo como control remoto a través de Bluetooth y tiene un motor interno, compatible con Microsoft MPP 2.6, una tecnología de la compañía para PC que permite usar ese motor para simular la sensación de escribir en papel. Con cinco minutos de carga la batería interna permite 10 horas de dibujo en pantalla, sobre un máximo de algo más de 30 horas.

Se asemeja a otros modelos como el Apple Pencil y el Samsung S Pen, pero se diferencia ya que puede escribir también sobre papel utilizando la misma punta. Podemos escribir en una pantalla y pasar a un papel y funcionará en ambos casos. Y viceversa, se puede anotar algo en papel y pasar a la pantalla sin que se marque.

Utiliza una punta de grafito que es compatible con pantallas digitales y con el papel y funciona a rosca, parecida a la que usan algunos portaminas no mecánicos para niños. El lápiz es de tipo inductivo, tiene un chip que se activa cuando se acerca a la pantalla, que a su vez tiene un campo magnético que induce corriente en el lápiz.

El lápiz es compatible con las notebooks de MSI que ofrecen pantallas táctiles. El dispositivo se presentó en el marco de la feria de tecnología CES 2023 que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos. Por el momento no se sabe el precio del MSI Pen 2.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?