• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Recomendadas

Tres películas para ver el finde en streaming

Tres películas para ver durante el fin de semana en streaming

Por Redacción

Opciones en las diferentes plataformas para que te desenchufes de la rutina. 

Las plataformas de streaming ofrecen gran cantidad de contenido y opciones, y a veces resulta difícil elegir qué ver. El streaming se actualiza constantemente con nuevos estrenos para seguir compitiendo entre las diferentes plataformas.

A continuación 3 películas que llegaron recientemente a la plataforma, ideales para ver el fin de semana:

- White Men Can't Jump (Star+)

Es una película de comedia deportiva estadounidense dirigida por Calmatic y escrita por Kenya Barris y Doug Hall a partir de una historia que coescribieron con Ron Shelton. Es una nueva versión de la película de 1992 del mismo nombre. 

Kamal, un prometedor jugador que echó a perder su futuro en el deporte, y Jeremy, una antigua estrella del baloncesto cuyas lesiones acabaron con su carrera tendrán que lidiar con relaciones endebles, problemas económicos y dilemas internos, dándose cuenta de que, en realidad, tienen más en común de lo que jamás habrían imaginado.

- Accident Man: de vacaciones (Movistar +)

Accident Man, también conocido como Mike Fallon, un asesino con la sangre muy fría, vuelve una vez más a la gran pantalla.  La secuela que involucra a Fallon con la tarea de proteger al hijo de un jefe de la mafia de los asesinos más formidables del mundo, así como salvar a un amigo suyo. Mike también tendrá la complicación adicional de una figura paterna sin nombre que vuelve a entrar en su vida, con Mike tratando de reparar su relación dañada. Se estrena el 20 de mayo en Movistar Plus+.

- Siempre fiel (2022) (Netflix)

Esta nueva película de suspense neerlandesa se centrará en dos mujeres que se usan mutuamente como coartada para escabullirse y disfrutar de aventuras extramatrimoniales. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?