• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Para desconectar

Tres lugares poco conocidos que son ideales para una escapada

Tres lugares poco conocidos que son ideales para una escapada.

Por Redacción

No estaban en el radar y con la pandemia se anotaron en la lista de opciones. 

Con el pasar del tiempo y tras la irrupción del Covid, cientos de viajeros cambiaron sus hábitos a la hora de encontrar un lugar para explorar o vacacionar, y aparecieron en el radar muchos destinos que antes pasaban desapercibidos. 

Según una encuesta del sitio sobre hotelería Booking.com, el 80% de los viajeros prefiere cambiar completamente todo lo que antes había elegido para elegir unas vacaciones flexibles. Luego, el 52% de las personas busca experiencias más rurales en donde poder visitar parques naturales (46%), climas cálidos (39%) y lugares de montaña (41%). Acá, tres destinos recónditos y pocos frecuentados: 

# Huacalera (Jujuy) 

Ubicado en la Provincia de Jujuy a metros de la Ruta Nacional N° 40, es uno de los sitios más atractivos de la zona debido a sus cuestas, paisajes, un hotel sustentable y una iglesia que fue construida en el siglo XVIII y presenta algunas curiosidades arquitectónicas. El pueblo se encuentra a 2.642 metros de altura y cuenta con solo 700 habitantes. 

# Lago Verde (Chubut) 

Rodeado de un bosque inmenso en el Parque Nacional Los Alerces, es un sitio ideal para realizar aventura de nado, pesca o trekking, ya que cuenta con un puente colgante que permite cruzarlo de lado a lado a pie. Allí en la zona, el Aura Lodge, con sus cabañas vidriadas, mete al lago dentro de los cuartos. 

# Pueblo Belgrano (Entre Ríos) 

A dos kilómetros de la localidad de Gualeguaychú, en la Provincia de Entre Ríos, se encuentra este pueblo con no más de 4000 habitantes, pensado para el descanso y el turismo de contacto con la naturaleza, ya que presenta aguas termales y recreativas. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?