• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

En expansión

Tras quedarse con la esquina de Sarmiento y Córdoba, Musimundo abre 3 locales

Por Redacción

La cadena de electro avanza con su plan de crecimiento. ¿Adónde llega?

Después de cerrar contrato para ocupar la esquina de Córdoba y Sarmiento -primicia que Punto biz contó en su edición del pasado miércoles-, la cadena Musimundo avanza con su estrategia de crecimiento y anuncia la apertura de tres nuevas sucursales en Avellaneda (Santa Fe), Neuquén y Villa del Parque (Caba), alcanzando los 179 locales a nivel nacional.

Las nuevas tiendas abrirán sus puertas entre el 17 y 18 de septiembre, y contarán con ofertas especiales de hasta un 30% off + hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos. 

Las ubicaciones de los locales son:

Santa Fe: Calle 14 N°645, Avellaneda.

Neuquén: Alcorta 72.

Ciudad de Buenos Aires: Cuenca 3031, Villa del Parque.

Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional. 

 

POR LA VUELTA

Fueron varios los jugadores de peso que sondearon la esquina de Sarmiento y Córdoba que hace seis meses dejó la zapatería Borsalino, pero el que ganó la pulseada fue Musimundo. La cadena vuelve así al lugar que la vio nacer en Rosario. Antes de su reconversión como casa de electrodomésticos y artículos del hogar y cuando aun era líder en el segmento de venta de discos compactos en los años ‘90, esa locación fue su primera casa central en la ciudad. Allí estuvo hasta principios de los 2000 cuando el negocio en el cual la cadena era líder tuvo su ocaso. El local fue ocupado por la zapatería Borsalino, una empresa familiar y de capitales rosarinos que lo mantuvo en pie hasta hace seis meses y cuyo cierre fue uno de los más resonantes en el centro rosarino antes de la retirada de Falabella. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?