• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.15
  • Dólar MEP $1017.45
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.15
  • Dólar MEP $1017.45
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

A distancia

Trabajo híbrido: colaboración entre Google Meet y Logitech

Por Redacción

Hoy en día son más frecuentes las empresas que están aplicando metodologías de trabajo híbrido; donde los equipos mantienen jornadas flexibles, colaborando a distancia usando recursos online y también en las oficinas.

Para permitir que las organizaciones puedan beneficiarse de dichas metodologías y sacar ventajas de ambos métodos de trabajo, deben contar con soluciones para videoconferencia eficientes que faciliten llevar a cabo las tareas diarias, optimizar las comunicaciones y simplificar la gestión de equipos.

Una solución muy efectiva para efectuar videollamadas empresariales es Google Meet y . Google Meet es una aplicación muy popular diseñada para compartir archivos, comunicaciones empresariales y videoconferencias.

Por su parte, Logitech cuenta con las mejores webcams con audio y video profesional, ideal para encuentros digitales de gran nitidez. Revisemos más a detalle.

Las soluciones para videoconferencias de Google Meet

Google Meet forma parte del paquete de aplicaciones del buscador creado para entornos profesionales y empresariales. Su capacidad es tal, que permite realizar videoconferencias con hasta 250 personas.

Esta plataforma de videollamadas tiene distintas funciones y características para facilitar los encuentros entre personas y encriptar las reuniones para que toda la información compartida se mantenga segura.

Algunas de las características de aplicación son:

Permite crear videoconferencias de alta calidad y compartir documentos, archivos multimedia y presentaciones.

Solo el encargado de realizar la videoconferencia necesita tener cuenta en la G Suite donde se aloja el aplicativo.

El precio por uso de la plataforma dependerá de la cantidad de participantes en la videoconferencia.

Los participantes se pueden unir a videollamadas que ya han comenzado.

Se puede compartir pantalla y grabar las reuniones.

Con Google Meet se pueden realizar llamadas de voz y enviar mensajes por chat.

La calidad del sonido y del audio es superior si se usa una cámara profesional como las de Logitech.

Compatible con dispositivos móviles.

Posee una innovadora función de subtítulos en tiempo real.

Varios ajustes disponibles en la resolución del video entrante o saliente.

Permite la programación desde otras aplicaciones como Google Calendar y Gmail.

No hay molestos anuncios durante las reuniones.

Su uso es muy simple y fácil de comprender a la primera.

Las soluciones de Logitech

Las cámaras empresariales de Logitech son el complemento perfecto para aprovechar las funcionalidades y recursos de Google Meet. En conjunto tienen todo lo necesario para crear reuniones virtuales de alto impacto y ayudar a las organizaciones a crear ambientes de trabajo híbridos.

Una de las razones más determinantes para recurrir a los dispositivos ofrecidos por Logitech es que tienen la certificación de Google Meet. Esto significa que son compatibles y que pueden incrementar las capacidades de audio y video que ofrece la plataforma de videoconferencias. La mencionada certificación abarca todos los productos de Logitech, incluyendo cámaras, audífonos y auriculares.

Las opciones que ofrece Logitech se pueden adaptar a todo tipo de salas sin importar su tamaño o el número de participantes por reunión. Asimismo, ofrece alternativas ideales para teletrabajo e incluso cámaras para usar en pleno movimiento.

Las soluciones de Logitech se caracterizan por:

Cámaras de video de alta resolución HD.

Ajustes en los campos de visión para elegir entre enfocar solo al hablante o enfocarlo con todo el ambiente alrededor para mostrar complementos visuales de apoyo.

El audio en los dispositivos es profesional, muy nítido e incluye funciones para la reducción del ruido ambiental y el eco acústico.

Las cámaras se fabrican con materiales de calidad y lentes de categoría premium.

 La instalación es sencilla, las cámaras son compactas y se pueden instalar donde se desee. Asimismo, tienen un cableado sencillo.

Conectividad simple, solo falta conectar mediante USB a la laptop y la cámara estará lista para usarse.

Manejo con control remoto.

Pero eso no es todo, Logitech también cuenta con controladores táctiles y accesorios para mejorar la experiencia de los participantes en las videoconferencias. En definitiva, el uso de una plataforma como Google Meet y las soluciones técnicas de Logitech ayudan a las empresas a sumergirse por completo en metodologías de trabajo híbridas o totalmente remotas. En conjunto forman una herramienta altamente eficaz para crear entornos de comunicación virtual e incentivar experiencias de intercambio digitales que ayudan a aumentar la productividad y la motivación entre los equipos de trabajo.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?