• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Series y pelis

Todos los estrenos que llegan este mes a Apple TV

Todos los estrenos que llegan este mes a Apple TV

Por Redacción

La plataforma se renueva y suma a su grilla nuevos e interesantes títulos. 

Tras un mes en el que hubo interesantes producciones como la película Luck, este septiembre aterrizan en la plataforma de Apple TV algunas películas y series a las que no les podés perder el radar. 

# La vida según Ella: 2 de septiembre

Ella regresa a la escuela con una nueva perspectiva, mucho entusiasmo por lo que depara el futuro y un lema: ‘Carpe Diem’. Junto a su mejor amiga, está lista para abordar todo a lo que antes temía y está decidida a no dejar que la gente falsa y las actualizaciones de estado la distraigan.

# Somos valientes: 9 de septiembre

“Somos valientes” (“Gutsy”), la serie documental de ocho episodios que sigue a Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton en su celebración de las mujeres valientes que las inspiran. 

# Central Park, temporada 3: 9 de septiembre

“Central Park”, la aclamada serie de comedia musical animada, regresará con su tercera temporada. Del creador, guionista y productor ejecutivo Loren Bouchard (“Bob’s Burgers”), Josh Gad y Nora Smith, la tercera temporada de 13 episodios se estrenará a nivel mundial con los tres primeros, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

# Sidney Poitier: 23 de septiembre

Este revelador documental producido por Oprah Winfrey y dirigido por Reginald Hudlin aborda el legado del legendario actor Sidney Poitier como intérprete icónico, cineasta y activista en pleno epicentro de Hollywood y del Movimiento por los Derechos Civiles. El documental contiene sinceras entrevistas con Denzel Washington, Halle Berry, Robert Redford, Lenny Kravitz, Barbra Streisand y Spike Lee, entre muchos otros, y está producido por Derik Murray, en estrecha colaboración con la familia Poitier.

# Yo me encargo de la cerveza: 30 de septiembre

Es una película de Peter Farrelly (“Green Book”, “Algo pasa con Mary”) protagonizada por Zac Efron y Russell Crowe y basada en la historia real de John “Chickie” Donohue, quien en 1968 dejó Nueva York para buscar a sus amigos de la infancia y tomarse unas cervezas con ellos. Aunque, para entonces, eran militares y estaban destinados en Vietnam.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?