• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Grilla recargada

Todos los estrenos de series que llegan a Apple TV este mes

Todos los estrenos de series que llegan a Apple TV este mes

Por Redacción

La plataforma se renueva e incorpora nuevos títulos a su catálogo. 

Tras el inicio de un nuevo año, todas las plataformas de streaming buscan incorporar más producciones a su catálogo. A continuación todas las series que llegan este mes a Apple TV.

Servant (T4)

La cuarta y última temporada de “Servant” llega a la plataforma. Esta es una de las series más aclamadas de Apple TV y se estrena el primero de los 10 episodios el viernes 13 de enero. Todos los viernes hasta el 17 de marzo subirán un episodio semanal. Luego del final de la tercera temporada cargado de suspenso esta cuarta temporada trae la conclusión de la historia de los Turner.

Truth be told (T3)

Otro de los estrenos es la tercera temporada de esta serie con 10 episodios. Spencer repite su papel como reportera de investigación convertida en podcaster de crímenes reales. El primer episodio llegará el viernes 20 de enero, todos los viernes hasta el 24 de marzo cargarán los demás capítulos.

Esta serie está basada en la novela “While You Were Sleeping” de Kathleen Barber, muestra la obsesión que hay en Estados Unidos con los podcasts sobre crímenes reales.

Shrinking

Es una serie de comedia de 10 capítulos, se estrenarán los dos primeros episodios el viernes 27 de enero seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes. Shrinking sigue a un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decir a sus pacientes lo que piensa, ignorando su ética y profesionalismo. Así comienza a provocar cambios en la vida de las personas, y en la suya también.

Superliga: La guerra por el fútbol

Se trata de una miniserie de cuatro partes que documenta la batalla que se da cuando surgen planes para una liga separatista, allí el pasado, presente y futuro del fútbol europeo chocan. Con un acceso sin precedentes a los presidentes de las ligas, los propietarios de los clubes y arquitectos detrás de la Superliga Europea, la miniserie documental ofrece la historia de cómo y por qué se fraguó esta idea y los planes para combatirla. Se estrenará el 13 de enero.

Para los niños también hay algunos estrenos como Shape Island y la tercera temporada de Helpsters.

Shape Island

Es una serie infantil creada por stop-motion ambientada en una isla remota. La serie presenta a los personajes: Cuadrado el serio, Círculo el intrépido y Triángulo el sagaz y muestra sus aventuras en las que se divierten, buscan respuestas y cimientan su amistad mientras aprenden a respetar su diferencias. La serie muestra a los niños a respetar las diferencias. Su fecha de estreno está prevista para el viernes 20 de enero.

Helpsters (T3)

Llega a Apple TV la tercera temporada de esta serie infantil. Cody y los Helpsters son un equipo de monstruos que les gusta resolver problemas ya sea como organizar una fiesta o dominar un truco de magia. Los Helpsters solucionan cualquier problema. Esta nueva edición se estrena el 6 de enero.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?