• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Nuevo barrio abierto

Terraza de la Ribera: tu lote en cuotas

Por Redacción

Loteo Terraza de la Ribera es un barrio abierto que cuenta con 1.280 lotes ubicados sobre la ruta provincial 21, Avenida Colón, calle J. Newbery y límite con Zona Franca en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, Argentina. Se encuentra ubicado a sólo diez minutos del centro comercial de la ciudad, cuenta con conexiones inmediatas a la ciudad lindera de San Nicolás de los Arroyos y a la Avenida Pte. Perón (Chapuy) que lleva a la autopista Rosario-Buenos Aires.

El desarrollo se presenta dando respuestas a la fuerte demanda de lotes, en busca de una mejor calidad de vida. Es una propuesta y una oportunidad a redescubrir una nueva forma de vivir en Villa Constitución. Sus principales motivos: una nueva vida de cara al río Paraná, el balance entre la naturaleza, la infraestructura y los servicios de un barrio urbano que exige cada vez más espacios de calidad.

Los espacios recreativos sobre los ejes principales, el mobiliario urbano, el paisajismo con su colorida forestación, la iluminación, la vista al río, son características que harán a este loteo un lugar único e innovador.

Características edilicias:

La oferta en metros cuadradas es amplia, sobre ruta 21 cuenta con 148 lotes comerciales de mediana densidad y grandes superficies que rondan los 700m2, donde se permite construir hasta 4 alturas. Sobre el boulevard principal, 34 lotes comerciales-residenciales de media densidad y medianas superficies que rondan los 320m2, donde se permite construir también hasta 4 alturas. 980 lotes residenciales de baja densidad y pequeñas superficies que rondan los 200m2, donde se permite construir hasta 2 alturas; y sobre calle COLÓN, 118 lotes residenciales de alta densidad y grandes superficies que rondan los 600m2, donde se permite construir hasta 8 alturas.

 

 

Tiempos de ejecución/ desarrollo

El desarrollo se ejecutará en etapas, comenzando con la obra hídrica sobre el boulevard central, la urbanización sobre ruta 21 y calle Colón, y luego el resto del loteo proyectado. ¡Terraza de la Ribera es la oportunidad de invertir en tu lote en cuotas!

 

 

Para más información:

https://terrazadelaribera.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/terrazadelaribera/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/terrazadelaribera

 

ventas@terrazadelaribera.com.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?