• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Y también Salta

Tecnológica se expande y sale a buscar 100 empleados en Rosario

Por Redacción

La empresa argentina de tecnología proyecta invertir $700.000.000 en el próximo quinquenio. 

La empresa argentina de tecnología Docturno, creadora del primer sitio de reservas médicas online de América Latina, acaba de anunciar un ambicioso plan de inversión para los próximos cinco años. Tras la compra de iTurnos, uno de sus principales competidores, la compañía invertirá 700 millones de pesos y agrandará su equipo de trabajo con la contratación de 100 nuevos colaboradores en Argentina y la región.

Fundada en 2016, Docturno brinda soluciones de agenda digital para profesionales de la salud, pacientes e industrias de diversos rubros, permitiendo simplificar la gestión de turnos de manera rápida y eficiente. Actualmente la empresa otorga cerca de 20 mil turnos diarios y su portfolio incluye a unos 2.500 profesionales de la salud. Sólo en 2020, a través de su sistema, se otorgaron dos millones de turnos.

“La compra de iTurnos representa todo un hito para nuestra compañía. Somos una empresa joven y con una visión de futuro muy clara", señala Marcos Surico, CEO y socio fundador de Docturno. Asimismo agrega que "este año empezamos a contratar gente que vive en el interior del país. Por el momento estamos avanzando en la contratación de perfiles correspondiente a personas que viven en Rosario y Salta principalmente, pero la idea es sumar unos 100 colaboradores nuevos en los próximos cinco años”.

En la actualidad, Docturno tiene presencia en Argentina, Colombia, Ecuador, España, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. La compra de iTurnos impactará también en su cartera de clientes, ampliando aún más el alcance de sus servicios y sumando una enorme cantidad de nuevos usuarios en Argentina, Uruguay y México.

“Proyectamos un gran crecimiento para los próximos años y por eso queremos estar bien preparados para afrontar el aumento en la demanda de nuestro servicio. Actualmente nuestro staff está distribuido entre Argentina, Ecuador, Perú y Colombia. Asimismo, tenemos dos casos dentro de la compañía que vivían en Buenos Aires y por decisiones personales decidieron mudarse a distintas provincias y trabajan de manera remota desde ahí.”, apunta.

El trabajo remoto ha sido un factor clave para que Docturno apueste a la contratación de colaboradores en el interior del país y otros países de la región.

Para Nacho Constenla, CTO y socio fundador de la compañía, optar por este tipo de talento 100% remoto tiene grandes beneficios, sobre todo que “el mar donde pescar talentos se agrandó, ahora es un océano. Nuestros colaboradores pueden trabajar donde gusten y, si bien siempre fuimos una empresa orientada a objetivos, ahora profundizamos esa línea de forma de trabajar, incorporando también tecnología (software) para poder medir mejor los objetivos”.

Docturno se ha destacado desde sus inicios por sus productos innovadores, siendo, por ejemplo, la única solución de turnos con integración oficial a WhatsApp, lo que permite entre otras funciones el envío de recordatorios automáticos a pacientes. Con la compra de iTurnos, Docturno suma fuerza de marca y trayectoria a su equipo, encaminando a la compañía argentina a convertirse en uno de los principales líderes en soluciones de agenda digital de América Latina.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?