• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.07
  • Dólar MEP $1015.62
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.07
  • Dólar MEP $1015.62
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Apuestan al delivery y take away

Son brasileños y salen al ruedo con un local de sushi pensado en pandemia

Por Redacción

Decidieron mudar de barrio el negocio y vuelven recargados. 

Un negocio pensado en pandemia y con un formato que hoy tracciona al 100% para los locales gastronómicos: delivery y take away. Así nació Tokyo Sushi Fisherton, de la mano de dos amigos brasileños que ya habían probado suerte con una experiencia similar en Pichincha. La zona es estratégica no sólo porque la competencia no es tan agresiva como en otros barrios, sino porque pudieron conseguir un buen lugar a un mejor precio. El corte de cintas será este jueves en el predio ubicado por Eva Perón 8044

“Queríamos abrir para el público, pero vamos a arrancar con delivery y take away. Ahora sumamos a un chef de altísima calidad, David Germán Rodríguez, y una carta pensada para lo que será la temporada primavera-verano”, refirió a Punto biz Anderson Andrade, uno de los socios que apostó fuerte por esta apertura. Los amantes del sushi podrán optar por utilizar delivery –PedidosYa, Hey You o el servicio de envíos de la empresa– o realizar el pedido y pasar a retirarlo por el local bajo la modalidad take away. 

El portfolio es variado e incorpora un menú caliente y otro frío, además de una amplia gama de cervezas y tragos. La propuesta incluye sushi, ceviches, ensaladas de salmón y pulpo hasta woks de lomo, pollo, pulpo o vegetales. También habrá rebozados de rabas y pollo y bastoncitos de mozzarella. Como el predio tiene un patio grande, la idea es abrir para cuando llegue el calorcito y que las familias puedan aprovechar la experiencia completa. 

“Por el tema de la pandemia, nosotros queremos probar el delivery primero para que la gente nos vaya conociendo. Tenemos muchas ganas y queremos que la gente apruebe nuestra cocina. Además, el lugar es grande y vamos a abrir para que las personas vengan a disfrutar en familia. Va haber cerveza tirada, tragos, vinos y espumantes y también un DJ en vivo”, describió Andrade. El local cuenta con un estacionamiento exclusivo para 15 autos y habrá un conteiner en el centro desde donde saldrá toda la producción de sushi. 

La idea de Andrade es hacerse fuerte de la mano de un formato que creció con la cuarentena, aunque también tienen planes de expansión para el futuro. “Nosotros apostamos a crecer y nos gustaría tener franquicias. Pero vamos a arrancar con los pies en el suelo, que la gente apruebe nuestros productos y después sí pensar más allá”, proyectó el emprendedor. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?