• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Segundo round

Son amigos, dieron el golpe en un rubro movido y ahora van por más

Son amigos, dieron el golpe en un rubro movido y ahora van por más

Por Redacción

Se la jugaron en plena pandemia con un oferta que diferencia del resto. Sondean nuevas locaciones en Rosario. 

Detectaron la necesidad en el momento en que la pandemia parecía aflojar. Los precios de los alquileres estaban relativamente bajos y dieron el golpe en un rubro movido. En noviembre de 2021 abrieron TM Boxing, por Alem y Pellegrini, y después de un año y cuatro meses tienen casi todo listo para cortar cintas de un segundo gym en Funes. “Sabíamos que era algo que se iba a demandar porque falta. Hay demanda y poca oferta de estas nuevas modalidades de entrenamiento”, refirió a Punto biz Franco Streluk

Está al frente de TM Boxing junto a dos amigos y socios, Agustín Álvarez y Tiago Mehauod, y los tres entendieron que era el momento de pegar el salto a la vecina localidad, capitalizadora de nuevos emprendimientos. Si todo marcha de acuerdo a los tiempos de obra previstos, la apertura será a mediados de abril en Tierra Chica, el paseo comercial por el que también apostaron marcas como Río Helados o Marvel Food.

Son amigos, dieron el golpe en un rubro movido y ahora van por más

Son amigos, dieron el golpe en un rubro movido y ahora van por más

Boxeo, funcional y HIIT son las tres disciplinas rectoras de TM Boxing, alternativas al entrenamiento tradicional de la mayoría de los gimnasios locales. “Son clases con profesor y que rondan entre 20 y 25 alumnos. Tenemos clases durante todo el día, de 8 a 21 h. Buscamos la integración del personal con los clientes, que sea una familia, que sea más un club que un gimnasio. También ayuda nuestra edad para socializar”, confió Franco. Ninguno supera los 25 años y vienen de palos distintos. De hecho, él es contador y está más al pendiente de la parte administrativa y financiera. 

Son amigos, dieron el golpe en un rubro movido y ahora van por más

Se trata de un local de 200 m2, con las mismas características que el de Rosario, y con este desembarco en el Jardín de la Provincia apuntan a subir la calidad del negocio. Sondean además nuevas locaciones para expandirse por nuestra ciudad. “Estamos viendo el crecimiento constante que está teniendo Funes desde hace cinco años, y la modalidad que ofrecemos en Rosario no la ofrecen ahí; puede ser en algunos gimnasios, pero con una clase al día como accesorio. Era un mercado que nos interesaba por la poca oferta y que conocemos muy bien porque tenemos muchos amigos”, remarcó el joven. 

UN RUBRO MOVIDO

De la mano de una tendencia del público que apunta a incorporar cada vez más rutinas de vida saludable y el impulso de retomar la actividad recreativa y social, los gimnasios viven una oleada de aperturas. En menos de un año, levantaron la persiana una decena de centros de fitness en distintos puntos de la ciudad, entre ellos TM Boxing en pleno barrio Martin. Fue el de los gimnasios quizá el rubro que más sintió el cimbronazo de la cuarentena dura, pero uno de los que mejor se recuperó. “La idea ahora es poder expandirnos por Rosario y estamos viendo posibles locaciones", confió. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?