• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.96
  • Dólar MEP $1012.52
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.96
  • Dólar MEP $1012.52
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Se renueva

Salen a licitar dos nuevos locales en el Mercado del Patio

Por Redacción

Mientras buscan reflotar un proyecto que quedó en stand by por la segunda ola.

Pese al contexto económico complejo, desde el Mercado del Patio se alistan para recibir propuestas y ocupar los dos únicos locales disponibles, de 40 metros cuadrados cada uno. Además proyectan una futura licitación por un nuevo patio cervecero, algo que había quedado trunco debido a la segunda ola de la pandemia. 

En total son 43 locales, y entre diciembre de 2020 y este junio renovaron contrato con 30 e incorporaron otros diez. “Nos interesa tener ocupados el 100% de los espacios”, le dijo Luciano Durand, su titular, a Punto biz

Barajan también la posibilidad de que solo sea un comercio minorista el que desembarque en un local del doble de metros cuadrados. Si bien hubo acercamientos, todavía no hay nada cerrado. De hecho, la fecha límite para la recepción de ofertas es el próximo 13 de julio. “Tenemos que evaluar bien porque queremos tener opciones bien diversas”, detalló Durand.

Con respecto al patio cervecero que ya se venía delineando, hay luz verde para agilizar el proyecto. “Pronto lo vamos a largar. Quedó a la espera de que bajaran un poco los contagios y vaya volviendo todo más a la normalidad. Nos faltan ajustar algunos detalles y seguramente lo licitaremos en un tiempo, ya pensando en el verano”, confió. Hasta hace dos meses era casi inviable por el escenario tan particular, pero ahora está tomando nuevamente forma. 

Como ya había adelantado Durand a este medio, el patio cervecero funcionaría donde supo estar la discoteca Década. También tienen en carpeta mejorar el parque que rodea a toda la infraestructura del centro y poner en marcha un SUM de convenciones para usos múltiples.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?