• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Onda verde

Renovaron un tradicional complejo y salen a copar el segmento de los eventos

Por Redacción

Pusieron a nuevo las instalaciones y se lanzan a crecer en un nicho competitivo. 

La onda verde en Funes no se detiene. El jardín de la Provincia ve florecer inversiones inmobiliarias, comerciales y de servicios cada temporada. Es así como un grupo de inversores rosarinos apuesta ahora a copar un segmento que entiende todavía falta explorar, como es el de los eventos. Con el objetivo de posicionarse fuerte en el rubro, abrirán en los próximos días Espacio Gorostiaga, ubicado en Avenida América y El Mortero (complejo Tra Noi).

“Funes creció mucho, ya dejó de ser una ciudad para descansar y nada más. Tiene un potencial enorme y por eso creemos que necesitaba nuevos espacios para eventos de todo tipo, corporativos, empresariales así como también para casamientos y fiestas. La gente busca opciones para pasarla bien más allá de la gastronómico”, explicó a Punto biz Darío Vilches, al frente del proyecto. El empresario rosarino es quien ideó el Complejo Tra Noi en 2005 junto a la familia Bilicich, y después de estar algunos años alejado, volvió a la conducción compartida con César Bilicich.

Nacido en 2005 y gestado en el momento en que Rosario se consolidaba como plaza para el turismo corporativo, el complejo Tra Noi que tiene capacidad de alojamiento para 52 personas, un salón de eventos, pileta y amplio espacio verde, supo hacerse de un nombre en la región. Con la pandemia bajó la persiana, y tras una importante inversión para poner a punto las 12 cabañas premium y piscina, volvió al ruedo como un mutiespacio con distintas áreas de servicios y 100% renovado.

El primero de los nuevos espacios del complejo, Parador 15, abrió en noviembre, apuntando a convocar a un público joven en torno a la pileta para compartir música y tragos. Ahora, es el turno de la apertura de Espacio Gorostiaga, un salón de eventos con capacidad para unas 400 personas y disponible para casamientos, cumpleaños, recitales, ferias, eventos empresariales y capacitaciones, entro otros. "Es un espacio que le faltaba a una ciudad como Funes que está en pleno crecimiento. Gorostiaga puede recibir desde una fiesta de cumpleaños, una presentación empresarial hasta shows internacionales”, opinó Vilches sobre el predio que puede albergar hasta 1500 personas en su parque al aire libre. 

Diciembre marcará el puntapié inicial para Espacio Gorostiaga que ya cuenta con una agenda cargada de eventos. Este martes 7 de diciembre, los reconocidos influencers gastronómicos Locosxlacocina, Willy y Pablo, cocinarán en vivo en el lugar y todos los jueves de la temporada de verano realizarán degustaciones abiertas al público.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?