• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Ramiro Nanni nuevo referente en el crecimiento del pádel argentino

Por Redacción

Tras alcanzar el top 5 del ranking mundial de pádel y ahora convertido en empresario, Ramiro Nanni busca impulsar al deporte que lo enamoró valiéndose de una fuerte apuesta en inversión. Una en la que Nanni, sus socios y el propio pádel, tienen plena fe en ganar.


Una cuestión de visión y compromiso


Guardando grandes similitudes con el tenis, pero con la particularidad de valerse de palas para golpear la pelota, y paredes para hacerle botar, el pádel es una emocionante disciplina que no para de crecer a nivel mundial y que en Argentina ha adquirido bastante popularidad, pero sigue estando falta de mayor reconocimiento.


Como muchos otros empresarios del deporte, Ramiro Nanni reconoce al país como toda una potencia deportiva gracias a jugadores y equipos reconocidos mundialmente, mismo que han llegado incluso a formar parte de los pronósticos de las casas de apuestas deportivas. El fútbol, el baloncesto, el tenis y el hockey ya conforman el grupo de las disciplinas más practicadas, uno a las que el pádel busca unírseles. Y será la ciudad de Rosario, la capital deportiva en el país, el fértil semillero donde crecerá este ideal.


Esto se pudo concretar en 2020 cuando la ciudad se convirtió en sede por primera vez del APT América Tour, atrayendo a los mejores jugadores del continente a disputarse el trofeo Banco Macro, entidad patrocinadora de los APT en Argentina por largo tiempo. El evento presentó el desafío de crear varias canchas de pádel para la ocasión las cuales fueron construida íntegramente por la Royal Pádel y Montecarlo International Sports. El APT demostró cuan rápido el pádel está ganando espacios, pero también como los mismos no están desarrollados para albergar eventos esta magnitud. 
Construyendo el futuro.

 

Este vacío finalmente es cubierto tras el anuncio de la construcción del nuevo Complejo Multideportivo Monte Carlo Internacional Sports, una propuesta de Ramiro Nanni y Francis Pastor, socio y magnate de la construcción oriundo de Mónaco. 
El ambicioso proyecto de 12.500 metros cuadrados ya ha sido considerado uno de los complejos más grandes de Latinoamérica. Este contará con canchas de pádel, fútbol, tenis hockey, squash, piletas climatizadas y al aire libre, una pista de running, y la atracción principal, un estadio para competiciones internacionales con cancha movible, pudiéndose adaptar para eventos de pádel, tenis o vóley.


Otro de los principales atractivos será la posibilidad de formar promesas del pádel provenientes del extranjero, contando para ello con una residencia exclusiva. Para sus socios, encontraremos gimnasios, salones de fisioterapia, restaurantes y otras amenidades a las que podrán acceder con una inscripción de 160.000 pesos junto a una mensualidad de 10.000 pesos.


Este proyecto no ha sido la primera incursión de Nanni en los negocios, quien desde 2006 ha fabricado palas para la marca Royal Pádel Latinoamérica. Con el crecimiento del deporte, Nanni abre en 2018 otra planta en la localidad de Ricardonne a pocos minutos de Rosario. Esta contó con una inversión de 2.5 millones de dólares para financiar sus 4.300 metros de infraestructura en la que 50 operadores producen, además de las palas, palos de Hockey e indumentaria deportiva.
Como empresario Nanni ha sabido involucrarse en un mercado poco saturado con grandes oportunidades de crecimiento, uno que justamente su compromiso con el pádel estará por darle un nuevo impulso.
 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?