• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.04
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.04
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Lo que se viene

Qué va al local que por 40 años ocupó la clásica tienda Modelle

Qué va al local que por 40 años ocupó una clásica tienda que bajó persianas
Marcia Carrara

El inmueble ya había sido acondicionado y ahora están ultimando detalles para la apertura.

Por más de cuatro décadas funcionó allí la tienda Modelle Creaciones, pero bajó las persianas antes de la pandemia cuando sus dueños decidieron retirarse del negocio. Ahora el inmueble de Mitre 881 tiene nuevo inquilino y se alista para cortar cintas la semana próxima. Narrow será de la partida en el histórico edificio y suma con este su segundo local en el centro. La marca ya está operativa por España al 700 y también se consigue en otros locales del mismo franquiciado. 

“Se dio la oportunidad de llegar otra vez al centro y lo bueno es que los dos locales están a una distancia prudente”, refirió en diálogo con Punto biz. Narrow ocupará en total los 125 m2 de planta baja y ofrecerá la misma propuesta del otro punto de venta. Si todo marcha de acuerdo a los tiempos de obra previstos, abrirá sus puertas antes de noviembre en una zona donde competirá de lleno con otros pesos pesados del rubro como Balton y Fluid. 

El inmueble, que está pegado a la Galería Calle Angosta, ya había sido remodelado y aunque estuvo en danza para una posible venta, terminó en el mercado locativo de alquiler. El espacio está puesto casi a punto y solo faltan ultimar algunos detalles para llegar a la fecha prevista. “Narrow tuvo muy buena recepción y eso motivó este desembarco”, apuntó. Aparte de Narrow, el año pasado el empresario que maneja la marca plantó bandera por peatonal Córdoba con un local de la firma cordobesa Dromo y también opera el multimarcas Morgan

"Siempre tuve la idea de tener un local en la cuadra de Córdoba y Corrientes y quería abrir ahí Narrow, pero terminé haciéndolo en una casona que era de mi familia. Me quedó ese pendiente, era la figurita difícil. Y ahora lo pude hacer porque sé que es la cuadra que más tracciona", confiaba cuando puso primera con Dromo en la Galería Melipal. Este 2022 redobla la apuesta con Narrow, aunque confirmó que "por ahora es la única apertura en carpeta". 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?