• Dólar Banco Nación $905.00
  • Contado con liqui $1099.30
  • Dólar MEP $1062.25
  • Dólar Turista $1448.00
  • Dólar Libre $1100.00
  • Dólar Banco Nación $905.00
  • Contado con liqui $1099.30
  • Dólar MEP $1062.25
  • Dólar Turista $1448.00
  • Dólar Libre $1100.00

Lo nuevo

Datos seguros

Qué hacer si OneDrive no guarda los archivos en la nube

Qué hacer si OneDrive no guarda los archivos en la nube

Por Redacción

Para evitar imprevistos vale tener presente una serie de recomendaciones para que los documentos queden protegidos en la nube.

Los servicios de almacenamiento en la nube son de mucha utilidad para todos los usuarios que quieren ganar espacio extra en sus diferentes aparatos. Hay algunos que te dan un pequeño hueco de forma gratuita, pero si querés disponer de más espacio es más que posible que debas pasar por caja. Ahora bien, en ocasiones todo pasa por hacer algún que otro arreglo. Por eso, si no sabés qué hacer cuando OneDrive no guarda los archivos en la nube te ayudamos a averiguarlo.

OneDrive no guarda los archivos en la nube ¿por qué?

Son pocos o muy pocos los que usan Internet sin tener una cuenta de correo electrónico. Esto es posible, si, pero no es lo habitual, sobre todo si querés comunicarte con otros usuarios o utilizar diferentes funciones disponibles en la Red. Por supuesto, acá tenemos que hablar del almacenamiento en la nube, algo realmente útil y que se ha convertido en algo casi imprescindible para todos los usuarios que trabajan a través de Internet.

Así se solucionan los problemas de OneDrive

Lo primero que hay que entender es la forma de trabajar que tiene el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Y es esto precisamente: aunque tengas una carpeta en tu ordenador esta debe sincronizarse con lo que tenés en la red. Esto hace que tengas las últimas actualizaciones en tu dispositivo siempre funcionando en la última versión. Dicho esto vamos a empezar con las soluciones cuando OneDrive no guarda los archivos en la nube.

Revisá la conexión a Internet

Esto es sencillo. OneDrive depende de la conexión a Internet para funcionar, por lo que si tu terminal no está conectado la sincronización de datos no se realizará. Para eso debes comprobar que la función está activa o que tu router está operando con normalidad, clave para tener Internet en cualquier dispositivo.

Revisá que tenés espacio disponible

Por supuesto, uno de los motivos más evidentes es que OneDrive no tenga espacio libre disponible. La solución acá es sencilla: o eliminar archivos o comprás más a Microsoft.

Actualizá las aplicaciones de Microsoft 365

Si, Office ha cambiado de nombre y cuanto antes nos acostumbremos a ello mejor. El caso es que tener los servicios desactualizados puede causar un problema grave, tanto que no podrás guardar tus archivos en la nube por un fallo tan simple como es no tenerlas con la última versión.

Volvé a iniciar sesión en Microsoft 365

Se trata de un método tradicional de solucionar los errores de software y nunca viene mal recuperarlo. Tendrás que ir a la app de OneDrive y desde acá en Archivo>Cuenta>Servicios Conectados y pulsa en Eliminar servicios. Después, vuelve a iniciar sesión.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?