• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Un toque gourmet

Qué abre en la histórica esquina de Santa Fe y Corrientes

Marcia Carrara

Será la tercera sucursal, pero con una apuesta mucho más grande por el corredor elegido. 

Jorge Edmundo Cura está curtido en el rubro gastronómico. Es chef, trabajó muchos años con el cocinero Marcelo Megna delante y detrás de cámara, también en el Metropolitan Gran Bar y en el restaurante naturista Verde que te quiero verde y hasta manejó salones de fiesta. Ahora se la juega por un restó saludable, emplazado en una emblemática esquina de Rosario y que hará caminar junto a otros dos socios, José Luis Prieto y Sergio González, ambos del rubro inmobiliario. 

El lugar en cuestión es el viejo Hotel Roma, en la intersección de Santa Fe y Corrientes, una joya de principios del siglo XX y edificio de valor patrimonial. “Vamos a ocupar toda la parte de abajo y la planta alta también. Son en total unos 70 m2”, refirió Cura a Punto biz. De nombre Garden, será la tercera sucursal en Rosario: hay una en el Palace Garden y la otra funciona como take away por Corrientes, pegado al espacio que cortará cintas próximamente. La propuesta incluirá productos naturales y orgánicos y una carta de panadería, todo de elaboración propia. Si bien el fuerte de Jorge siempre ha sido la cocina, se ocupará ahora más que nada de gerenciar el lugar y supervisar emplatados. 

“Vamos a tener varios productos de panadería, que se pueden consumir en el bar o llevar, y parte de la carta está elaborada con esos panes que vamos a hacer acá. También va a haber bebidas naturales, aguas perfumadas, vinos y algo de cerveza tirada”, confió. El local tendrá una impronta saludable y de toque gourmet. 

La apertura de Garden está prevista para mediados de esta semana y apunta a posicionarse como referente gastronómico en un corredor bancario muy golpeado por la pandemia. Al frente está Caprese, cuyos dueños ya habían resuelto volver con nueva imagen y carta para aggiornarse a los tiempos que corren. “Va a ser algo saludable, con productos naturales, pero no vegetariano. Y en el local que está pegado vamos a hacer trabajar todo lo que es take away”, explicó Cura. El inmueble comercial, que fue alquilado por Uno propiedades, está todavía en obras, aunque apuestan a llegar con el tiempo. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?