• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

En Argentina

Precios y destinos más buscados para las vacaciones de invierno

Por Redacción

Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, acompaña a sus viajeros a vivir sus vacaciones o escapadas de la mejor manera. Se nota una fuerte tendencia en búsquedas para realizar viajes entre el 19 y 31 de julio, ya que se llevan a cabo las vacaciones de varias provincias del país. 

Los destinos más elegidos para viajar en estas fechas por Argentina son San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Salta y Mendoza y los hoteles más buscados en estos destinos son los hoteles tradicionales de 3 y 4 estrellas, con un 77% de las búsquedas.

Por primera vez, la demanda para vacacionar en Estados Unidos supera a los destinos de nieve por la falta de previsibilidad local y la tendencia del turismo sanitario. Se destacan vuelos a  Miami, Nueva York, Madrid y Cancún como destinos internacionales destacados para estas fechas. 

Se nota una fuerte apuesta por la compra de paquetes turísticos en Argentina, ya que en momentos de incertidumbre poder contratar todo a una sola agencia de viajes genera más confianza y es más sencillo de poder reprogramar o solicitar un reembolso si es que el gobierno decide aplicar nuevas medidas que puedan afectar al turismo nacional. 

“También hay algo para destinos de esquí, aunque un poco menor que años anteriores a la pandemia. Recibimos consultas sobre políticas de flexibilidad por la incertidumbre. Al no saber qué sucederá, los clientes eligen, especialmente, Miami, con el doble fin de vacacionar y vacunarse. Para las fechas próximas, la ocupación es alta", explica Erika Schamis, Director of Product Non Air & Media.

Shamis destaca la posibilidad de moverse a sitios periféricos, donde los precios bajan. "Hay destinos turísticos cercanos a Miami, a dos horas en auto, como Naples y Sanibel Island, más económicos, que también ofrecen vacunación, playas y paseos de compras".

Paquetes Nacionales Recomendados

El Calafate:  Vuelo + Hotel + Traslados + Excursión Glaciares : $46.565 por persona + 12 cuotas sin interés 
Cataratas de Iguazú: Vuelo + Hotel + Traslados + Excursión  Cataratas : $18.564 por persona + 12 cuotas sin interés 
Mendoza: Vuelo + Hotel + Traslados + camino del vino: $27.208 por persona + 12 cuotas sin interés 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?