• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Política

Visitó Tregar

Precandidata a senadora le pifió feo con el nombre de un pueblo

Por Redacción

De gira por el norte santafesino puso en evidencia su costado flaco: conoce poco Santa Fe. 

La precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Carolina Losada se hizo tendencia en las redes sociales, pero no por sus propuestas de campaña. 

De recorrida por la usina láctea Tregar, localizada en la ciudad de Gobernador Crespo, ubicada unos 150 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, le pifió por unos 500 kilómetros de distancia y ubicó esa planta fabril en Villa Crespo, un reconocido barrio porteño. 

Ocurre que en el DNI de Losada dice que nació en la ciudad de Rosario, pero de muy chica su familia se radicó en Mendoza y la mayor parte de su  vida profesional como periodista la recorrió en la capital federal. De hecho allí aún tiene su casa y trabajó para la señal de América TV hasta hace un par de meses atrás, hasta el día que dijo ante las cámaras que se lanzaba a la carrera política. 

Apenas un rato después, cuando ya algunos habían pescado la gaffe y su metida de pata empezó a repiquetear por las redes, Losada corrigió el error, pero ya era tarde. 

La lista “Cambiemos con ganas” tuvo su presentación oficial en Rosario de cara a las próximas elecciones del 12 de septiembre donde participará de la interna de Juntos por el Cambio.

Carolina Losada es la primera precandidata a senadora nacional por la agrupación “Cambiemos con ganas” que participará en las internas abiertas del próximo 12 de septiembre, dentro del espacio opositor Juntos por el Cambio. La acompaña el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, mientras que la lista de diputados la lidera el ex diputado nacional Mario Barletta y la concejala de Rosario, Germana Figueroa Casas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?