• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Redoblan la apuesta

Pioneros de la comida saludable, abren un "chiringuito" vegano en Fisherton

Por Redacción

Tienen un local en el centro y ahora replican la fórmula con un novedoso formato exprés. 

Kali puso primera en el paseo gastronómico Gorostiaga, Comenius y Bv. Wilde, en pleno barrio de Fisherton. Se trata de un "chiringuito vegano" -así lo definen- con opciones de comida saludable y que lleva el sello del restaurante Vrinda. Es una marca 100% nueva, aunque hay productos que se elaboran en el local de Salta y Paraguay para abastecer la nueva boca. 

Si bien Kali podría considerarse un spin-off de Vrinda, su titular Mauricio Racca, marca las diferencias: “Vrinda es comida más elaborada y Kali es más finger food, para comer con las manos. Algunas cosas las producimos en Vrinda como los medallones y el falafel y todo lo que es humus y plátanos fritos se hacen en Kali”, dijo.

Racca viajó mucho por el mundo y como en Rosario no había una propuesta de este estilo, pensó que podía abrirse camino e instalar la marca. Ahora arrancó con una especie de “hamburguesería”, pero la idea a futuro es ofrecer platos de diferentes países para abrir la propuesta y ampliar el segmento de público. “Hay hamburguesas con panes de colores, pero quiero tener diferentes platos del mundo que puedan comerse con la mano e innovar un poco. Es para darle una impronta juvenil y vamos a ir también por el lado de la comida asiática”, refirió el emprendedor gastronómico. 

Si bien este es el primer local de Kali, la apuesta es ir por más y expandirse. Por supuesto que dependerá mucho de la recepción del público, aunque confía en el negocio por el camino recorrido que ya tiene Vrinda. “A Vrinda lo abrimos hace cinco años, cuando no había mucha oferta de este tipo en la ciudad, y la acogida fue muy buena”, destacó. Los nombres de ambos locales están vinculados a diosas hindúes y responden mucho a la estética que se planteó para cada uno. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?