• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1093.80
  • Dólar MEP $1042.83
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1093.80
  • Dólar MEP $1042.83
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

Varias opciones

Ofertas de celulares para el Día del Padre: el mejor regalo para papá

Ofertas de celulares para el Día del Padre: el mejor regalo para papá

Por Redacción

Si estás pensando en viajar con tu papá o ir a visitarlo en su día, es la mejor oportunidad para que renueve su celular. 

El Día del Padre es una fecha muy especial. Es un día para celebrar y acompañar a cada papá sin importar las distancias, agasajarlo como solo él se lo merece. Por eso hoy te traemos, sin importar si estás cerca o lejos de casa, diferentes propuestas de ofertas de celulares por el Día del Padre en caso de que lo quieras sorprender en su día: ¿comenzamos?

Pero antes, un poco de historia: ¿a qué se debe la celebración del Día del Padre?

El día del padre es una fecha que nace en 1909, en Estados Unidos. En ese año, Sonora Smart Dodd decidió homenajear a su papá, William Smart, un veterano de guerra que enviudó luego de que su esposa diera a luz a su sexto hijo, y así tuviera que tomar el rol de papá y mamá. El amor, la ocupación y la dedicación que su padre les brindó sirvieron de inspiración para Sonora, que decidió ir en busca de conseguir un día en especial para homenajear, en principio a su papá, y así a todos los papás que le habían dedicado sus vidas, tal como el suyo lo había hecho, a sus hijos.

Su idea fue el 5 de junio, día del cumpleaños de su papá, por eso ese año se registró como el primer festejo. Sin embargo, con el correr del tiempo, esa fecha se ha ido modificando hasta que en 1924 el presidente Calvin Coolidge, lo convirtió en una fiesta nacional. Finalmente, en 1966, el presidente norteamericano Lyndon Johnson determinó que el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio.

Ahora sí: los mejores celulares para regalarle a papá...

Samsung Galaxy A14

Primero hablaremos del nuevo celular en promoción por el Día del Padre, el Samsung Galaxy A14 128GB. Este es un teléfono con el que tu papá va a poder registrar esos momentos que solo padres e hijos saben compartir, disfrutar y hacerlos especiales. Es un gran compañero de aventuras, un asistente de trabajo y un dispositivo ideal también para el entretenimiento. Es un celular equipado con una cámara frontal de 13 megapíxeles y una potente cámara trasera de triple lente de 50 MP, y así, su mundo se convertirá en un lienzo lleno de oportunidades. Con este teléfono, tu papá estará más que equipado para conquistar el mundo digital con estilo y eficacia.

Samsung Galaxy A04E

Dentro de la línea de celulares Samsung, por ejemplo, si tu papá se fija en el diseño y está en todos los detalles, el Samsung Galaxy A04E 32GB es para él. Es de diseño refinado con un acabado brillante y lo tenés en negro, azul claro y cobre. Es un teléfono que lo ayudará a expandir su visualización gracias a su pantalla Infinity-V Display de 6,5 pulgadas y lo dejará disfrutar sin interrupciones de todo lo que le guste. Una excelente opción para regalar por el Día del Padre, ¿cierto?

Moto Edge 30 Neo

En el caso de que tu papá sea pro- Motorola, entonces podés elegir el celular gama alta Moto Edge 30 Neo 5G 128GB. Al contar con una pantalla OLED de 6.28' se destaca por su precisión de brillo y el nivel de contraste. Tiene un sistema de cámaras con un lente principal de 64 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), la solución definitiva para lograr una mayor nitidez en tus fotos y videos, sin importar la cantidad de luz que haya en el ambiente. Además, cuenta con un lente ultra gran angular con un área de visión 4 veces más amplia ¡Extraordinario!

Moto E22

Para cerrar las opciones de oferta de celulares por el Día del Padre, te damos, a grandes rasgos, algunos detalles del celular de Moto E22 32GB. Este dispositivo viene con una pantalla HD+ de 6.5" y 90 HZ + Parlantes estéreo con sonido Dolby Atmos®. Tiene una pantalla fluida de 90 Hz que le da vida al entretenimiento; y suma un sistema de cámaras de 16 MP con Inteligencia Artificial (IA), algo que le permitirá enfocar y sacar fotos de aspecto profesional gracias a sus funciones.

¿Cuáles de estas cuatro ofertas de celulares por el Día del Padre te parece que más le gustaría a tu papá? Si querés saber más, ingresá a la tienda de tu operadora, a la tienda de Samsung o Motorola, hacé click, compralo y desde ahí mismo envíaselo a su domicilio.

¡Sorprendelo!

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?