• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Duelo

Micropack cierra sus puertas por la muerte de su fundadora

Por Redacción

El fallecimiento fue informado por la cadena de supermercados mayoristas que permanecerá sin atención al público este viernes.

La firma de supermercados mayoristas Micropack con fuerte arraigo en el comercio rosarino informó este viernes el fallecimiento de Carmela Battista de Di Santo, fundadora de la compañía que hoy está bajo el comando de sus nietos, Luciano y Lelio Di Santo.

A través de un mensaje en las redes sociales de la firma se dio cuenta del deceso e inmediatamente la publicación cosechó un sinnúmero de mensajes de condolencias.

Por la pérdida de la fundadora y en señal de duelo, los supermercados mayoristas no atenderán al público este viernes, de acuerdo a lo que confirmaron desde la compañía

Carmela  creó la firma hace 70 años junto a su esposo Héctor, una vez radicados en Argentina procedentes de Italia. En realidad la marca Micropack sobrevino luego del primer comercio que crearon: almacén “La Romana”, local que estaba emplazado en barrio Ludueña.

El Grupo Di Santo se forjó luego con la irrupción de Lucio Di Santo -hijo de Carmela y Héctor- que desarrolló Micropack logrando una porción importante del mercado de distribución mayorista en Rosario y la región.

Con sangre joven hoy en el gerenciamiento de las empresas del holding, Lucio quedó a cargo de la administración del shopping Paso del Bosque, ubicado en la zona noroeste, y de Paso del Paraná, el mall que se construye en la capital entrerriana. Mientras que sus hijos Luciano y Lelio son quienes quedaron a cargo de la conducción del negocio mayorista, que como novedad el año pasado anunció su desembarco en Buenos Aires con un esquema propio de distribución mediante una flota de camiones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?