• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿A cuánto?

Los nuevos auriculares para gamers que sacó al mercado Sony

Los nuevos auriculares para gamers que sacó al mercado Sony

Por Redacción

Dos de las versiones son inalámbricas y una tercera, más barata, es cableada. 

Sony Latinoamérica lanzó unos nuevos auriculares para videojuegos, que agudizan los sentidos y maximizan la capacidad de juego con un gran sonido y tecnología 360 Spatial Sound. Esta nueva marca adopta la experiencia de la marca para ofrecer características que sumergirán a los gamers en la acción. 

La nueva línea Inzone contará con dos auriculares inalámbricos, el Inzone H9, con hasta 32 horas de batería; y el Inzone H7, con hasta 40 horas de batería; complementado con una versión cableada el Inzone H3. Los tres modelos están equipados con un micrófono boom inclinable y flexible con función de silencio certificado por Discord, lo que les permite a los usuarios comunicarse con sus equipos fácilmente dentro del juego.

La tecnología 360 Spatial Sound for Gaming de Sony, activada por el software para PC Inzone Hub, reproduce señales de audio multi canal que permite percibir los sonidos con la intención original de los creadores. Esta reproducción fiel del sonido potencia el reconocimiento espacial, lo que permite al jugador escuchar con precisión los pasos y movimientos. Además, con la app para smartphones “360 Spatial Sound Personalizer”, los usuarios obtienen sonido espacial optimizado para la forma de sus orejas a fin de lograr una experiencia de juego verdaderamente personalizada.

Los diafragmas de los modelos Inzone H9 e Inzone H7 cuentan con una forma única que permite que los auriculares reproduzcan con exactitud los sonidos de frecuencia extremadamente alta, así como los de baja frecuencia para lograr una experiencia de juego inmersiva. Los conductos de la carcasa de los modelos Inzone H9, Inzone H7 e Inzone H3 controlan y optimizan la reproducción de sonidos de baja frecuencia para ofrecer potentes graves que hacen que los sonidos profundos se sientan increíblemente reales.

¿A cuánto? Inzone H9 a $89.999, Inzone H7 a $69.999 e Inzone H3 a $24.999

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?