• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

El listado completo

Los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en diciembre

Por Redacción

Diciembre de por sí es un mes en que las pantallas se cargan de pelis y series navideñas. Sin embargo, para quienes quieren despegarse un poco, Amazon Prime Video tiene una catálogo de nuevos estrenos para cerrar el año sin muérdagos ni luces de colores. 

El pueblo (2 de diciembre): la serie estrenará su tercera temporada en algunos días y los espectadores volverán a adentrarse en los extraños personajes que parecen vivir encarcelados en Peñafría.

The Expanse (10 de diciembre): llega a la plataforma la temporada seis de esta producción de ciencia ficción, que además, será la última. Esta temporada final les mostrará a los espectadores al sistema solar en guerra, mientras que Marco Inaros continúa con sus ataques contra la Tierra y Marte.

Érase una vez en Hollywood (13 de diciembre): luego de su paso por las salas de cine en 2019, la cinta ahora hará parte del catálogo de la plataforma de streaming. La película es dirigida por Quentin Tarantino y tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Ellos les dan vida a dos actores que quieren abrirse puertas en el Hollywood de los años sesenta y setenta. En el camino se encontrarán con otra actriz: Sharon Tate (Margot Robbie), quien es una de las estrellas del momento.

Being the Ricardos (21 de diciembre): este es uno de los estrenos más esperados y uno de los más importantes de la plataforma. La cinta de Aaron Sorkin es protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem, y centra su trama en los días de grabación de una de las producciones más recordadas en todo el mundo: Te quiero, Lucy. Cabe mencionar que gracias a esta serie de CBS, Lucille Ball se convirtió en una de las estrellas más importantes de Estados Unidos en los años cincuenta.

Antebellum (23 de diciembre): la cinta que fue estrenada en 2020, llega este diciembre a Amazon Prime. La película tiene como protagonista a Verónica Henley (Janelle Monáe), una escritora que tiene una vida exitosa en la época actual hasta que es transportada a otro momento de la historia: la Guerra Civil estadounidense. Para volver a su vida de siempre, ella debería resolver un delicado misterio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?